Holmes Trujillo: Acusaciones de Maduro buscan distraer la crisis que tiene en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Holmes Trujillo: Acusaciones de Maduro buscan distraer la crisis que tiene en Venezuela

Mensaje por redaccion_jm » 14 Ago 2019, 21:51

Imagen Jhoan Meléndez / 14 ago 2019.- El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que las acusaciones de Maduro contra Uribe y Francisco Santos buscan distraer la atención de la "grave crisis que tiene en Venezuela".

Holmes Trujillo señaló que también buscan desviar la atención de las "repudiables violaciones a los DDHH de su régimen, sobre las cuales dio cuenta la señora Michelle Bachelet"

"El Gobierno de Colombia rechaza acusaciones delirantes y calumniosas del dictador Maduro contra dos colombianos que han dedicado su vida a servirle a la democracia: el expresidente Álvaro Uribe y el embajador Francisco Santos", reiteró vía Twitter.

Maduro denunció más temprano en cadena nacional un supuesto nuevo plan de Álvaro Uribe, Lester Toledo y Francisco Santos para asesinarlo.

Lea más: Maduro: Álvaro Uribe, Lester Toledo y Francisco Santos tienen un plan para asesinarme


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: