Juan Pablo Guanipa: Mi hermano Tomás está resguardado en Bogotá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Juan Pablo Guanipa: Mi hermano Tomás está resguardado en Bogotá

Mensaje por redaccion_er » 13 Ago 2019, 10:37

Imagen
Elías Rivas / 13 ago 2019.- El diputado por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, informó este martes a través de las cámaras de Vpi TV que su hermano, el también diputado Tomás Guanipa, se encuentra resguardado en Bogotá, Colombia, luego que la Asamblea Nacional Constituyente solicitara el allanamiento a su inmunidad parlamentaria.

"Para el momento en que se tomó esta decisión, mi hermano se encontraba en Bogotá, así que me imagino que se resguardará allá un tiempo, pensando cómo enfrentar esta situación", dijo Juan Pablo Guanipa.

El diputado rechazó la decisión que se tomara entre la ANC y el TSJ en contra de su hermano, de José Guerra y de Juan Pablo García, a quienes también le allanaron la inmunidad parlamentaria.

"Lo hemos dicho siempre, esa Asamblea Nacional Constituyente es una farsa ideada por la dictadura con el único objetivo de acabar con la democracia. A ellos no les importa la situación del país, no les importa que los venezolanos no contemos con servicios públicos, con calidad de vida, lo único que les interesa es mantenerse en el poder y están dispuestos a hacerlo", expresó el parlamentario.

Guanipa aseguró que la dirigencia opositora continuará luchando por desconocer la ANC y cualquier decisión que emane el TSJ, al que calificó como "ilegítimo".

"Nuestra actuación debe estar dedicada a seguir ejerciendo presión política, social, militar, internacional, hasta que logremos que Nicolás Maduro se vaya. No hay forma alguna que podamos tener democracia y libertad mientras ese señor siga usurpando el poder", aseveró.

Juan Pablo Guanipa confesó temer por su integridad física, luego de este ataque en contra de su hermano, sin embargo, asegura que no desmayará en la lucha por devolver la democracia al país.

Solstrom

Re: Juan Pablo Guanipa: Mi hermano Tomás está resguardado en Bogotá

Mensaje por Solstrom » 13 Ago 2019, 11:07

Juan Pablo Guanipa es el Gobernador Legítimo del Estado Zulia. En algún momento podrá tomar posesión de su cargo ilegalmente arrebatado por una Asamblea Constituyente írrita, espúrea, purulenta y corrompida que cada día se descompone mas como la piel de un cadáver insepulto. Quien usurpa actualmente las funciones de Gobernador tarde o temprano deberá rendir cuentas a la justicia y al pueblo zuliano!!

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 13 Ago 2019, 11:37

Osea que ya Arrugo.

:lol: :lol: :lol:

andres

Mensaje por andres » 13 Ago 2019, 21:11

Robespierre escribió:
13 Ago 2019, 11:37
Osea que ya Arrugo.

:lol: :lol: :lol: