Zapata: En su mente Maduro y Cabello creen estarle ganando a Trump y a Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Zapata: En su mente Maduro y Cabello creen estarle ganando a Trump y a Guaidó

Mensaje por redaccion_ok » 13 Ago 2019, 10:33

Imagen ND / 13 ago 2019.- El periodista Juan Carlos Zapata reveló este martes que Maduro y Cabello consideran una victoria contra Trump y Guaidó en su mentalidad por el hecho de aun seguir en Miraflores.

“Ya seguir allí, en el Palacio de Miraflores, en la Asamblea Nacional Constituyente, es una victoria. Ya seguir allí, en el poder, es una victoria. Pocos lo creen, pero Maduro y Cabello piensan con la lógica del desafío. Así actúan y así lo están demostrando. Con ese desafío sobreviven. Y no descansarán hasta echar a Guaidó del país que sólo a ellos, a Maduro y Cabello consideran que les pertenece”, dice Zapata en una nota publicada en Alnavio.

Pulse aquí para leer la nota completa en Alnavio

Lea más: Barráez: Freddy Bernal tiene mas poder que los militares en Táchira

Venequito

Re: Zapata: En su mente Maduro y Cabello creen estarle ganando a Trump y a Guaidó

Mensaje por Venequito » 13 Ago 2019, 10:36

Ya seguir allí, en el poder, es una victoria
y no es verdad?

acaso no siguen gozando de impunidad?

Escarabajodel78

Re: Zapata: En su mente Maduro y Cabello creen estarle ganando a Trump y a Guaidó

Mensaje por Escarabajodel78 » 13 Ago 2019, 10:54

y en su mente , ese Juan Carlos Zapata cree que todo lo que se le ocurre es verdad, lo unico que hace es "suponer, revelar, analizar y concluir"

ya esta bueno de espeltos analistas del lenguaje no verbal o de los "concluidores" de las situaciones, lo peor no es lo qu eellos dicen, sino los que le creen

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 13 Ago 2019, 11:09

GUAIDO SIGUE CON SUS DIALOGOS, MODERACIONES Y DEJANDO QUE LAS COSAS PASEN, SIN HACER NADA AL RESPECTO.

ESA ES LA VERDADERA BATALLA GANADA, PORQUE LOGRAN QUE NADIE LOS ENFRENTE

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 13 Ago 2019, 11:59

Ellos tiene mucho que perder, riquezas y poder

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 13 Ago 2019, 12:26

Oblivion escribió:
13 Ago 2019, 11:59
Ellos tiene mucho que perder, riquezas y poder

Y la libertad. En lo que salgan del poder lo que les espera es una celda 2X2.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 13 Ago 2019, 12:38

La ONU,La OEA,Las ONG,La UE,Bolton,Elliot,Marcos Rubio y Trump,todo ese gentio y
no pueden con el autobusero.

De Deponer a Maduro a Elecciones con Maduro.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Como GOZO.

Anko

Mensaje por Anko » 13 Ago 2019, 13:19

Venequito escribió:
13 Ago 2019, 10:36
Ya seguir allí, en el poder, es una victoria
y no es verdad?

acaso no siguen gozando de impunidad?
La tragedia es que eso es lo que venden los bots del chavismo y propagandistas y todavía hay gente que se lo come.

Fíjate acá, el pelucas y su combo solían traer proyectos y salarios ajustados al dólar oficial y lo vendían como éxito, ahora solo se alegran porque no han tumbado a Maduro, lo demás no importa.

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 13 Ago 2019, 14:32

“Ya seguir allí, en el Palacio de Miraflores, en la Asamblea Nacional Constituyente, es una victoria. Ya seguir allí, en el poder, es una victoria. Pocos lo creen, pero Maduro y Cabello piensan con la lógica del desafío. Así actúan y así lo están demostrando. Con ese desafío sobreviven. Y no descansarán hasta echar a Guaidó del país que sólo a ellos, a Maduro y Cabello consideran que les pertenece”, dice Zapata en una nota publicada en Alnavio.
Correcto, es la lógica del delincuente, del malandraje, mientras tenga poder y dinero, lo disfruto, hago lo que me da la gana, me lo rumbeo, me lo fumo en coca, me lo bebo en el whisky mas arrecho y caro, me tiro a las pvtas mas caras, me compro las joyas mas vergatarias, hasta que me maten.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 16 Ago 2019, 11:17

Amenecerá y veremos que hacemos, por lo pronto tiene el sarten agarrado de la mano.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Ago 2019, 11:19

Fíjate acá, el pelucas y su combo solían traer proyectos y salarios ajustados al dólar oficial y lo vendían como éxito, ahora solo se alegran porque no han tumbado a Maduro, lo demás no importa.
Y los foristas que le siguen el juego.
Yo por mi parte me rio mucho con el pelucon.

Responder