Iván Duque: Jesús Santrich está en Venezuela protegido por Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5131
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Iván Duque: Jesús Santrich está en Venezuela protegido por Maduro

Mensaje por redaccion_er » 13 Ago 2019, 09:49

Imagen
Elías Rivas / 13 ago 2019.- El presidente de Colombia, Iván Duque, reafirmó este martes que los excombatientes de las Farc, hoy señalados como terroristas, Jesús Santrich; alias Pablito y Antonio García están en Venezuela protegidos por Nicolás Maduro.

"Santrich está en Venezuela protegida por la dictadura de Nicolás Maduro. Pablito y Antonio García también están allá. Nos vamos a referir sobre eso en la Asamblea General de la ONU, porque Maduro está auspiciando al terrorismo en el detrimento de un tercer Estado", dijo Duque en entrevista para La Fm, en Colombia.

El mandatario colombiano presentó este martes un balance de su gobierno, enfocado sobre todo en el ámbito económico. Señaló que, aunque la economía colombiana ha sufrido "duros golpes" en las últimas semanas, el reto para él es "llegar al 3,5 y hasta los 4 puntos de crecimiento económico y que se mantengan en vigencia", comentó.

"Fácil no es, sobre todo teniendo en cuenta muchas adversidades (...) no es lo mismo hacer esas proyecciones cuando usted tiene condiciones externas como las que estamos viviendo, o enfrentando la crisis migratoria actual (...) la muestra de la resiliencia de nuestra economía es que se está creciendo superando el promedio regional y mundial", expresó.

Duque indicó que la apuesta de su gobierno es poner a la economía en una dirección sostenible.

"La meta se mantiene, sabemos que es una meta exigente, pero prefiero que tengamos metas exigentes y no mediocres (...) toca poner la economía en una dirección sostenible, que es una apuesta de este gobierno; facilitar la competitividad tributaria, la disminución de trámites y las exportaciones", recalcó.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CLÍN TÍSGUD y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: