Codehciu exige respuesta al Estado por desaparición de Anabel Quevedo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5131
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Codehciu exige respuesta al Estado por desaparición de Anabel Quevedo

Mensaje por redaccion_er » 09 Ago 2019, 09:48

Imagen
Elías Rivas / 9 ago 2019.- La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) se sumó este viernes a las distintas organizaciones que han pedido pronunciamiento oficial por parte del Estado en torno al caso de la locutora zuliana Anabel Quevedo, quien se reportó como desaparecida el 22 de junio de 2019.

"...Nos unimos a la exigencia de respuestas por parte del Estado (...) El Estado venezolano tiene la obligación de buscar a cada persona desaparecida, y debe ser una búsqueda efectiva, esto es que conlleve a dar con su paradero", expresó Codehciu en una publicación en su cuenta de Instagram.

La Comisión de igual manera recordó que el Cicpc "debe garantizar a sus familiares y a la sociedad venezolana una búsqueda sin dilación".

Anabel Quevedo y su pareja, Henry Pérez fueron vistos por última vez el 22 de junio de este año, mientras se disponían a hacer unas compras en Maracaibo, estado Zulia. Aparentemente ambos fueron interceptados por un grupo de hombres presuntamente con uniforme policial.

Por este caso hay un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana detenido que supuestamente tiene vinculación con la desaparición.

Como dato relevante entre los que se conoce hasta el momento es que el vehículo de Henry Pérez fue localizado quemado en el municipio Jesús Enrique Lossada, el pasado miércoles 3 de julio en horas de la tarde.


Avatar de Usuario
PAX
Mensajes: 2470
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13
Ubicación: QUE SE VALLA QUE SE VALLA-LANDIA

Re: Codehciu exige respuesta al Estado por desaparición de Anabel Quevedo

Mensaje por PAX » 09 Ago 2019, 11:36

SE PARE A BARBYE...ESPEREMOS QUE VUELVA SANA Y SALVO. :sshht; :sshht; :sshht;
Que se valla que se vallaaa!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: