Trump arremete contra congresistas demócratas y les pide regresar a sus "países de origen""

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Trump arremete contra congresistas demócratas y les pide regresar a sus "países de origen""

Mensaje por Chamberí » 17 Jul 2019, 12:33

eleyzam escribió:
17 Jul 2019, 11:18
Chamberí escribió:
15 Jul 2019, 11:16

Alexandria Ocasio-Cortez :thumbsup;
Me sorprende que se apoye a una progre mentirosa
recomiendo ver visual politik en youtube referente a este tema
Estamos aquí hablando sobre un punto en concreto y es el ataque de Trump a las congresistas demócratas, y en base a esto me ha parecido buena la respuesta de AOC.

El problema es que si no se apoya a los antivalores de Trump enseguida se estigmatiza a la gente, y es que por lo visto la mejor "herencia" del chavismo madurismo ha sido que muchos venezolanos se hayan vuelto extremistas, en mi caso debo reconocer que he estado un poco lejos de esa "contaminación" lo que me permite ver la situavión de una forma diferente y con matices.

A mi lo que me sorprende es que se apoye a un presidente que tiene todo un record de mentiras en su haber, y que representa una amenza para los derechos humanos, definitivamene algo no está bien.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado