¿Dónde está Arias Cárdenas?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
doctornorton

Re: ¿Dónde está Arias Cárdenas?

Mensaje por doctornorton » 14 Jul 2019, 07:25

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 14 Jul 2019, 08:03

Código: Seleccionar todo

https://youtu.be/DF_vxUlwhts
Iba a decir un monton de cosas, pero se me atragantaron.....
"PROHIBIDO OLVIDAR"

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 14 Jul 2019, 10:06

Se fue detrás de la gallina y cruzó la carretera. :)

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 14 Jul 2019, 11:53

doctornorton escribió:
14 Jul 2019, 07:25
afuerayfeliz escribió:
14 Jul 2019, 07:09

Estoy bastante de acuerdo excepto que aún creo (disculpa el optimismo) que Guaidó puede aún salirse del yugo de Leopoldo y "hacer algo". Si tienes razón (y es simplemente espero e equivoques pero no voy a discutir) eontonce ssólo quedará la opción de invación por parte de una fuerza extranjera o una guerra de gurrilla para recuperar la democracia.
No existe ni existirá otra forma de sacar al régimen sino no es con violencia...nunca funcionara la diplomacia para sacarlos... Ellos deben salir con violencia.. Es lo que sembraron y es lo que deben cosechar.... O es que después de haber dañado tanto un país,,, van a irse con indultos, asilos y cuentas millonarias?? Disfrutando de sus últimos años de vida, felices y viviendo como reyes??
La violencia que ejecutas tu desde un teclado en un foro??? Esa es la violencia que necesitamos???
Porque si la violencia es la única salida, TU PALABRA VAYA POR DELANTE!!!!!

Ahhh, es que ya no andas por aquí? ya te fuiste de esta provincia cubana? entonces respeta que los que no eludieron la pelea lo hagan como mejor les parezca. Nadie se mete en tu casa a decirte cómo debes hacer las cosas allí, sería irrespetarte.
Y como parece que Venezuela ya no es tu casa, abstente de opinar sobre lo que decidimos hacer los que seguimos aquí. De lo contrario, te conviertes en un irrespetuoso que se mete en la casa de otros a criticar lo que hacen.

erinia

Mensaje por erinia » 14 Jul 2019, 14:57

Cachapa e Chorizo escribió:
14 Jul 2019, 06:22
Y que se hizo aquel hdp que llamaban Saman? Y el de la risita? Y la plasta aquella de las colas sabrosas? A mi me huele que ya son parte de la diaspora y andan por ahí en cualquier país con nombres falsos y adorando a San Guaidog...!
La plasta de las colas sabrosas vive ahora como jetsetter en las afueras de París, con el resto de los parásitos se su familia nuclear. Todos los reales entregados para el saneamiento del Guaire fueron a parar a Francia.
Así "castiga" el destino a ladrones, cínicos e hijos de pvta. Es la triste verdad.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 14 Jul 2019, 18:15

DroopySegundo escribió:
13 Jul 2019, 22:51

Hay que ser profundamente tarado para creer que de este ser pueda salir algo confiable......

Bueeeee..... Vale para cualquier chavista, o no Pemón????

Maduro es peor, porque es una asesino, ignorante, narcotraficante y bruto, parece que es producto de las heces fecales de Chavez
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Jul 2019, 01:59

erinia escribió:
14 Jul 2019, 14:57
Cachapa e Chorizo escribió:
14 Jul 2019, 06:22
Y que se hizo aquel hdp que llamaban Saman? Y el de la risita? Y la plasta aquella de las colas sabrosas? A mi me huele que ya son parte de la diaspora y andan por ahí en cualquier país con nombres falsos y adorando a San Guaidog...!
La plasta de las colas sabrosas vive ahora como jetsetter en las afueras de París, con el resto de los parásitos se su familia nuclear. Todos los reales entregados para el saneamiento del Guaire fueron a parar a Francia.
Así "castiga" el destino a ladrones, cínicos e hijos de pvta. Es la triste verdad.
Bueno El Guaire quedó fino, hasta oro le sembraron porque hasta mineros hay...y creo que el Pemón no se pela un agapé de fin de semana en el Guaire con las parrillitas orilleras del Varito
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 15 Jul 2019, 03:12

Lo nombran embajador justo donde está empezando a crecer el chavismo/comunismo/castrismo...

Será el representante de Cuba en Mexico?
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Responder