Dip. Blanco: Argentina nos ayudará a agilizar legalización de migrantes venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 480
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Dip. Blanco: Argentina nos ayudará a agilizar legalización de migrantes venezolanos

Mensaje por redaccion_lg » 11 Jul 2019, 20:45

Imagen
ND / 11 jul 2019 – El diputado de la AN en el exilio, Richard Blanco, informó este jueves que sostuvo un encuentro con el director nacional de Emigración de Argentina, Horacio García, con el fin de solicitar que se agilicen los pasos para legalizar la estadía de los migrantes venezolanos en ese país.

“Apreciados hermanos venezolanos, les informó que realice una reunión con el Doctor Horacio García, director nacional de Emigración de la hermana República de Argentina. He venido en nombre de todos a darle las gracias por el apoyo que le han brindado a nuestros hermanos venezolanos que han tenido que emigrar a esta tierra donde el presidente Macri nos ha acogido, y todos los argentinos de manera muy especial. Le he pedido que por favor nos ayude ajustado a lo que establece las leyes de la República a agilizar todos los procesos para que nuestros hermanos puedan de una buena vez por todas estar legalmente en este país que nos ha abierto las puertas”, detalló Blanco en un video compartido en su cuenta Twitter.

Por su parte, Horacio García agregó que “aquí estamos con Richard trabajando desde la dirección nacional de migraciones, la casa de todas las personas que quieren elegir a la Argentina como su destino, trabajando juntos los venezolanos, abriendo las puertas de nuestro país a todos los hombres que quieren trabajar, producir y estudiar por esta nación, que por supuesto es la casa de todos los que quieren progresar en el mundo, por eso, mucha fuerza para el pueblo venezolano y a triunfar”.

Lea más: Embajadora de Guaidó en Argentina: La única solución a la crisis migratoria es el cese de usurpación


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: LesImpums y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: