Guaidó sobre sanciones a la Dgcim: Habrá consecuencias para quienes permitan violaciones a los DDHH

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aq

Guaidó sobre sanciones a la Dgcim: Habrá consecuencias para quienes permitan violaciones a los DDHH

Mensaje por redaccion_aq » 11 Jul 2019, 12:20

Imagen Angel David Quintero / 11 jul 2019.- El presidente (e) designado por la AN Juan Guaidó advirtió este jueves, con motivo de las sanciones de EEUU a la Dgcim, que todas las violaciones a los DDHH tendrán consecuencias.

"Trabajando en coordinación con nuestros aliados, estamos haciendo justicia ante la tortura y la persecución", dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

"Quienes ordenen, ejecuten y permitan violaciones a los Derechos Humanos deben saber que habrá consecuencias y que la opción es ponerse del lado de los venezolanos", indicó el presidente (e).

Lea más: EEUU sancionó a la Dgcim

Robespierre

Re: Guaidó sobre sanciones a la Dgcim: Habrá consecuencias para quienes permitan violaciones a los DDHH

Mensaje por Robespierre » 11 Jul 2019, 12:30

Guaido lo mas cerca que llego en la marcha al DGCIM fue la Av.Francisco de Miranda.
No tiene Coraje.

:lol: :lol: :lol: :lol:

laculebraporlacabeza

Re: Guaidó sobre sanciones a la Dgcim: Habrá consecuencias para quienes permitan violaciones a los DDHH

Mensaje por laculebraporlacabeza » 11 Jul 2019, 12:42

Vuelvo otra vez, ¿alguien me puede explicar en que se sanciona a la DGCIM?....Hasta ahí no llego.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

hdpta

Mensaje por hdpta » 11 Jul 2019, 12:48

Robespierre escribió:
11 Jul 2019, 12:30
Guaido lo mas cerca que llego en la marcha al DGCIM fue la Av.Francisco de Miranda.
No tiene Coraje.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo más cerca de la Baralt que has llegado caminando a media noche por la lecuna hasta donde ha sido?
Hay que tener coraje para meterse desarmado. Lo mismo con Guaidó.

Hay papa.....y ahora que va a pasar con los DGCIM?
Última edición por hdpta el 11 Jul 2019, 12:53, editado 1 vez en total.
Así te quería ver JIJIJIJI®

hdpta

Mensaje por hdpta » 11 Jul 2019, 12:49

laculebraporlacabeza escribió:
11 Jul 2019, 12:42
Vuelvo otra vez, ¿alguien me puede explicar en que se sanciona a la DGCIM?....Hasta ahí no llego.
viewtopic.php?f=1&t=130757&p=1522004#p1522004
Así te quería ver JIJIJIJI®

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 11 Jul 2019, 12:59

hdpta escribió:
11 Jul 2019, 12:49
viewtopic.php?f=1&t=130757&p=1522004#p1522004
Muchas gracias.

Pero, no sé, no veo que tanto puede ser el efecto.... en fin, menos es nada salvo quejarnos y dejar que nos la sigan haciendo.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Halloween

Mensaje por Halloween » 11 Jul 2019, 13:00

Al sancionar a este organismo, estarían sancionados automáticamente todos los que (EN NOMBRE) de ese organismo torturen, sean cómplices y maten a los detenidos.
O sea, que esto le complica la vida a (TODOS) los funcionarios del DGCIM. Porque no podrán decir llegado el momento:
¡Yo solo recibía ordenes!
¡Yo solo era un mandao´!
¡La culpa es de mi jefe inmediato!
¡Yo no fui!
¡Yo jamás robe ni un medio!
¡Yo no tenía otra opción!
¡Yo solo era un triste empleado con un misero sueldo!

Si los que "obedecen" ordenes como dicen hacer, fueran inteligentes, hoy mismo ya estarían metiendo su renuncia bajo cualquier mentira dentro de DGCIM, porque no van a poder disfrutar lo robado o lo que les pagan por torturar personas. Porque si bien es cierto que la justicia en el tema de crímenes de lesa humanidad tarda, siempre llega. Y de esos crímenes no se pueden librar NUNCA, ni siquiera cuando estén viejos chochos en sillas de ruedas, igual pagarán.

¡Esto fue lo que dijo Simonovis en su entrevista con Cesar Miguel Rondón!, con respecto a las personas que trabajan dentro del DGCIM y son quienes lo ayudaron a escapar. Vean la entrevista.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Responder