Dip. Pirela sobre entierro de Acosta Arévalo: Es el régimen expropiando muertos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 555
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Dip. Pirela sobre entierro de Acosta Arévalo: Es el régimen expropiando muertos

Mensaje por redaccion_jh » 10 Jul 2019, 21:47

Imagen Jesús A. Herrera S. / 10 jul 2019.- El diputado José Luis Pirela consideró este miércoles que el gobierno socialista de Nicolás Maduro está “expropiando” los muertos de la familia venezolana, haciendo referencia a la entrega y sepulcro controlado del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

“La sepultura del capitán Acosta sin entregárselo a su familia es el régimen expropiando sus muertos. Un acto de crueldad y señal de odio para seguir intimidando y creando terror. Miserables”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El cuerpo del capitán Acosta Arévalo fue entregado a sus familiares de manera controlada hoy en la morgue de Bello Monte y luego enterrado en la parcela 12 del Cementerio del Este con el acompañamiento de funcionarios policiales y del Ministerio Público, según lo informó la diputada Delsa Solórzano.

Los familiares tenían planeado darle santa sepultura en Maracay, pero una caravana de la PNB los condujo hasta el camposanto al este de Caracas, donde finalmente se impuso su última morada.

Este procedimiento sucedió igual con Óscar Pérez y su equipo, cuyos cuerpos no fueron entregados directamente a la voluntad de sus familiares.

En tanto, la líder opositora María Corina Machado calificó de “sadismo puro y maldad absoluta” que el cuerpo de Acosta Arévalo no haya sido entregado a los familiares.

También prometió justicia para la familia del hoy occiso.

Acosta Arévalo falleció el 29 de junio en custodia del Dgcim, según su acta de muerte, por politraumatismos severos causados con un objeto contundente. Dos funcionarios ya fueron detenidos e imputados por este “homicidio concausal preterintencional”.


Lea más: “Qué triste morir de esa manera y que nadie venga a decirte adiós”: entierro del capitán Acosta Arévalo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bulldozer y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: