Maduro a la FANB: Cuenten con mi lealtad para contribuir en el fortalecimiento de su institucionalidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro a la FANB: Cuenten con mi lealtad para contribuir en el fortalecimiento de su institucionalidad

Mensaje por redaccion_jm » 10 Jul 2019, 20:12

Imagen Jhoan Meléndez / 10 jul 2019.- Nicolás Maduro desde Los Próceres dijo estar "muy agradecido de la lealtad de la FANB" y además les indicó que pueden contar "con toda mi lealtad contribuir en el fortalecimiento de su institucionalidad".

"Esta es una Fuerza Armada preparada para la victoria, la victoria de la paz (...) siempre puesta y preparada para defender las fronteras, los mares, los ríos y los derechos de soberanía de nuestro país", indicó Maduro en transmisión de VTV en un acto de transmisión de mando de los componentes de la FANB.

"La vida institucional de la FANB y de la Milicia Nacional Bolivariana todos los días deben fortalecerse. Todos los días deben mostrarse buena salud", puntualizó.

Suárez Chourio, nuevo comandante en jefe del Estado Mayor

En tal ceremonia Maduro designó a Jesús Suárez Chourio como nuevo comandante en jefe del Estado Mayor, además de asignar para la comandancia del Ejército de la FANB, de la GNB y de la Milicia a Alexis Rodríguez Cabello, Fabio Zavarse y Manuel Bernal Martínez respectivamente, y también ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa.

Lea más: Vecchio: Simonovis se coordinará con la CIA y la DEA para darle apoyo al nuevo gobierno

EL PEMON

Re: Maduro a la FANB: Cuenten con mi lealtad para contribuir en el fortalecimiento de su institucionalidad

Mensaje por EL PEMON » 10 Jul 2019, 20:14

Listo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Sr. Nicolas Maduro.... sabe porque lo dice.. no van a poder fragmentar la UNICON CIVICO MILITAR .. esto es definitivo..

hagan lo que hagan intenten lo que intenten...

tan avisao :clown;

karmann

Re: Maduro a la FANB: Cuenten con mi lealtad para contribuir en el fortalecimiento de su institucionalidad

Mensaje por karmann » 11 Jul 2019, 10:40

Suárez Choro, nuevo comandante en jefe del Estado Mayor

Esas son las ratas con las cuales el ilegitimo trabón cuenta, entre delincuentes se entienden. Dios bendiga a Venezuela.

Responder