Fundaresdes: Santrich estuvo en un importante hotel de la ciudad de Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 523
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Fundaresdes: Santrich estuvo en un importante hotel de la ciudad de Caracas

Mensaje por redaccion_lg » 10 Jul 2019, 18:53

Imagen
ND / 10 jul 2019 – El director general de Fundaredes, Javier Tarazona, expresó este miércoles que al menos unos 30 frentes guerrilleros hacen vida en territorio venezolano, actuando de manera “perversa”.

“Hemos observado y tenemos evidencias de como son utilizadas instituciones públicas venezolanas para el desarrollo de encuentros entre miembros de grupos irregulares en territorio venezolano, nos referimos a que la Casa de la Cultura en Santa Cruz de Aragua es un espacio público que ha sido utilizado por la disidencia de la FARC, por el Ejército de Liberación Nacional, ya podrán ustedes ver imágenes donde usan abiertamente este espacio del Estado, violentando las normas venezolanas para el desarrollo de actividades proselitistas, pero estamos hablando de grupos terroristas, de grupo que tienen sus manos llenas de sangre”, detalló Tarazona a TVVenezuela Noticias.

El director de Fundaredes agregó que “la guerrilla colombiana no solamente está presente en los estados fronterizos, sino de la presencia en más de 14 estados de manera comprobada con sus diferentes frentes, estamos hablando de más o menos 30 frentes que hacen vida en territorio venezolano. Tienen uso del sistema radioeléctrico través de cinco emisoras en frecuencia modulada, donde Conatel frente a esto no hace nada, donde el ejército venezolano lo que hace es ser complaciente de estos actores irregulares y que anden como ‘Pedro por su casa’, de manera que de forma clara desde Fundaredes deploramos que sea utilizado el territorio venezolano para que Iván Márquez, para que alias ‘Pablito’, para que el propio Santrich, quien hoy está siendo buscado por la justicia colombiana, estén en territorio venezolano”.

“Hemos conocido del ingreso de Jesús Santrich a territorio venezolano a través de La Guajira, del estado Zulia. Sabemos y conocemos que incluso estuvo en un importante hotel de la ciudad de Caracas, donde hemos conocido por registros fotográficos que incluso hay chinos y rusos custodiando a estos sujetos de los grupos irregulares colombianos. Fundaredes se reserva en estos momentos información del movimiento que tienen estos actores en territorio venezolano. Llamamos a la comunidad internacional a que estén atentos, que estos sujetos mientras han firmado la paz en Colombia, siguen actuando de manera perversa en territorio venezolano”, concluyó Tarazona.

Lea más: Jorge Quiroga: Cuba, Hezbolá, ELN y narcos ejercen colonialismo vampiresco sobre Venezuela


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 9982
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Fundaredes: Guerrilla colombiana está presente en más de 14 estados del país

Mensaje por Anticomunista » 10 Jul 2019, 18:55

La guerrilla colombiana se nacionalizó con chavez ahora es cubazolana
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 55488
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Fundaresdes: Santrich estuvo en un importante hotel de la ciudad de Caracas

Mensaje por Halloween » 10 Jul 2019, 19:02

a Casa de la Cultura en Santa Cruz de Aragua es un espacio público que ha sido utilizado por la disidencia de la FARC, por el Ejército de Liberación Nacional

¿Y donde quedó aquello de la soberanía que tanto dice Maduro a cada rato?, ni un gringo que se atreva a invadirnos....y tal. :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"


Avatar de Usuario
PAX
Mensajes: 2267
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13
Ubicación: QUE SE VALLA QUE SE VALLA-LANDIA

Re: Fundaresdes: Santrich estuvo en un importante hotel de la ciudad de Caracas

Mensaje por PAX » 10 Jul 2019, 21:22

SERA EL HOTEL WALDORF ???...ULTIMAMENTE COSAS RARAS PASAN ALLI, :hypnotized;

Que se valla que se vallaaa!

Avatar de Usuario
ikariano
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Dic 2015, 12:56
Ubicación: Aquí y Allá

Re: Fundaresdes: Santrich estuvo en un importante hotel de la ciudad de Caracas

Mensaje por ikariano » 10 Jul 2019, 21:29

Tendremos que verificar con un escpelto en la materia llamado perro carroña, ese si conoce. Montesinos le envia saludos.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bulldozer y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: