Padrino responde a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como ministro de Defensa no ha entendido?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Padrino responde a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como ministro de Defensa no ha entendido?

Mensaje por redaccion_lg » 10 Jul 2019, 18:05

Imagen
ND / 10 jul 2019 – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, respondió este miércoles al asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, y le expresó que no podrán dividir a la Fuerza Armada.

“El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB”, afirmó Padrino López en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el ministro de Defensa agregó que “me gustaría saber que parte de mi ratificación como ministro de la Defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad”.

Más temprano, Bolton le había un mensaje directo a Padrino donde le decía que “la Constitución venezolana no pide la muerte de más de 9.000 de sus conciudadanos venezolanos porque expresan desacuerdo con Maduro. Recuerde su responsabilidad de defender la constitución y el pueblo venezolano”.

Lea más: Bolton a Padrino: Defienda su Constitución y a los venezolanos no a Maduro

Robespierre

Re: Padrino responde a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como ministro de Defensa no ha entendido?

Mensaje por Robespierre » 10 Jul 2019, 18:15

Ayyyyyyy Papa!!!!!!!!!

Y Ahora?????????????

Le callaron la jeta al viejito.

:lol: :lol: :lol: :lol:

fannycoro

Re: Padrino responde a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como ministro de Defensa no ha entendido?

Mensaje por fannycoro » 10 Jul 2019, 18:23

En otro tuit, el ministro de Defensa agregó que “me gustaría saber que parte de mi ratificación como ministro de la Defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad”.
Con los 45 mil presos de iris varela estás blindado frente a Bolton, padrino...jajaja :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Jul 2019, 18:31

En otro tuit, el ministro de Defensa agregó que “me gustaría saber que parte de mi ratificación como ministro de la Defensa no ha entendido

La soberbia no es buena consejera.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

NEO

Mensaje por NEO » 10 Jul 2019, 19:13

excelente respuesta dil padrino.
espero que bolton la haya sentido como una buena patada en el qlo y se deje de estupideces.

Fisico

Mensaje por Fisico » 10 Jul 2019, 19:14

Por fin! que sepan los EEUU que con malandros no se puede hablar!!

Que le rastreen a ver si tiene familia en EEUU y pa´fuera!

karmann

Mensaje por karmann » 10 Jul 2019, 19:22

Pobre loquito ya lo veré chillando. Dios bendiga a Venezuela.

Centinela

Mensaje por Centinela » 10 Jul 2019, 19:39

Saben cual es el peo.?.. Que cuando mañana o pasado este pobre jalaball caiga en desgracia y sea perseguido por la Narcodictadura, entonces EEUU le abrirá las puertas..

no me jodan.. :thumbdown;

Cuando eso suceda deberían extraditarlo inmediatamente y que se pudra encarcelado en su revolución.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 10 Jul 2019, 19:42

Más arrechito se veía sadam y terminó como una rata en alcantarilla..

Este gafo no sabe de historia

va0025094

Mensaje por va0025094 » 10 Jul 2019, 20:47

¿ Que parte de mi ratificacion como ministro de la defenza no ha entendido?

La parte de la entrega del pais a los cubanos.

james007

Mensaje por james007 » 10 Jul 2019, 20:51

Robespierre escribió:
10 Jul 2019, 18:15
Ayyyyyyy Papa!!!!!!!!!

Y Ahora?????????????

Le callaron la jeta al viejito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ese convertido, en el momento que los Estados Unidos de America coloque un ´portaaviones cerca de las costa de Venezuela, se va en kaka!!!!

Larenas

Mensaje por Larenas » 10 Jul 2019, 21:14

Padrino. Bolton sabe que eres un canalla, un vendido.
Se te aflojaron los mojones el 30 de abril. Eso es lo que te quiere decir...

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 10 Jul 2019, 21:20

Se envalentonaron los malandros de las cupulas podridas.

Se han dado cuenta que EEUU esta ladrando pero no muerde.
...la ley respetando, la virtud y honor.

ikariano

Mensaje por ikariano » 10 Jul 2019, 21:21

Parafraseando lo que dijo el verde inmoral:

"Bolton que parte de los dolares y lingotes de oro no has entendido, mi mariposon en jefe, me tiene donde hay"
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 10 Jul 2019, 21:43

Farsante.
Idiota.
HDP.
The King,
AlanBritoOxidao.®

Responder