Padre e hija migrantes mueren al intentar cruzar el Río Bravo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 800
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Padre e hija migrantes mueren al intentar cruzar el Río Bravo

Mensaje por redaccion_jh » 25 Jun 2019, 21:17

Imagen ND / 25 jun 2019.- Como consecuencia de la crisis migratoria de Centroamérica que ha llevado a miles de personas a buscar mejor vida en Estados Unidos, los cuerpos de un padre y su pequeña hija de un año fueron hallados a las orillas del Río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas, vía EEUU.

La esposa del hombre y madre de la niña, Tatiana Vanesa Avalos, de 21 años, narró que ella y su esposo, Óscar Alberto Martínez, de 25, intentaron cruzar el río el domingo con su hija, Valeria.

Óscar llevaba a la bebé en los hombros,pero el intrépido río causó que ésta se soltara en medio del cruce, obligando al hombre a correr en el cauce. Cuando logró sujetar a la menor, la metió a su camisa, pero sus intentos fueron en vano, ya que la corriente los arrastró y los hundió en el río.

Haga clic aquí para leer el artículo completo en Infobae

Lea más: Ataque con bomba destruye un tramo de oleoducto Colombiano en zona fronteriza con Venezuela


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: