Queman entrada a la Escuela de Ciencias Polícas de la UCV

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3096
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Queman entrada a la Escuela de Ciencias Polícas de la UCV

Mensaje por redaccion_ok » 17 Jun 2019, 08:00

Imagen Oleg Kostko / foto: @Carlos_Benucci / 17 jun 2019.- Sujetos desconocidos habrían arrojado un artefacto explosivo que causó un incendio en la puerta de la escuela de Estudios Políticos y Administrativos (EEPA) de la UCV.

“Así amanece la puerta de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV en amenaza a nuestro compañeros epistas y a mi hermana Rafaela Requesens. Estos actos vandálicos sólo demuestran que al chavismo no le duele la universidad”, denunció el dirigente estudiantil, miembro de Vente Venezuela y Secretario General de la FCU-UCV, Carlos Benucci.

El hecho fue confirmado por el profesor de la referida escuela Oscar González. “Así amanece la entrada de la Escuela de Estudios Políticos de la UCV. No hay ninguna razón para una acción cómo está. Rechazamos la violencia cualquiera que sea. Son bienes universitarios. Ahí se imparte educación, se debate, se investiga. Un Ucevista no ataca a su Universidad”.

El hecho no llegó a causar un daño dentro del edificio de la EEPA, solo el incendio frente a la puerta de la referida escuela de la UCV, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de autoridades de la UCV respecto al hecho al tiempo en que se desconoce la identidad de los responsables.

Lea más: ABC: Régimen de Maduro tortura a presos políticos en celdas clandestinas


Larenas
Mensajes: 8353
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Causan incendio a la puerta de una de las escuelas de la UCV

Mensaje por Larenas » 17 Jun 2019, 08:13

El régimen es una organización criminal.
No se puede negociar ni dialogar con esas ratas.
Fuera ya!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Caminante y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: