Desde el #17jun productores de Barinas no sacarán alimentos al centro del país

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Alex_Llanero
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Jul 2008, 23:16
Ubicación: Debajo del Caballo

Desde el #17jun productores de Barinas no sacarán alimentos al centro del país

Mensaje por Alex_Llanero » 14 Jun 2019, 16:23

Desde el #17jun productores de Barinas no sacarán alimentos al centro del país

En asamblea general regional celebrada en la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas, acordaron respaldar el paro anunciado por los productores del municipio Sucre y paralizar el transporte de leche, carne, queso y otros rubros agrícolas de la zona
Por
Marieva Fermín -
13 junio, 2019

Imagen
Los productores dijeron que venderán a precios solidarios para no perjudicar al ciudadano común. Foto: Marieva Fermín


Barinas.- Los productores agrícolas del estado Barinas acordaron sumarse a la paralización de la entrega de leche, carne, queso y otros rubros a partir del próximo lunes 17 de junio, acordada el pasado martes por los productores del municipio Antonio José de Sucre.

El espaldarazo a la acción de Socopó, se produjo en una asamblea regional celebrada este jueves 13 en la sede de la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas (Asobarinas), con la presencia de los presidentes de todas las asociaciones de todo el estado llanero.

Los productores reafirmaron que no van a despachar leche, carne, queso ni otros rubros que se cultivan en el estado llanero hasta tanto el gobierno les solucione la escasez de combustible, insumos agrícolas, regularización de precios de la leche a puerta de corral, restablecimiento del servicio de electricidad y reparación de vías agrícolas, entre otras exigencias.

En la vocería de José Labrador, presidente de Asobarinas, informaron sobre la elaboración de un documento donde explicarán las razones de la suspensión en el despacho de los productos hacia el centro del país.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ALIEN, AmbushBob, Anekdoten, Anticomunista, colotordoc69, F14_TON_CAT, Mesmo, pueblo, redaccion_aq, redaccion_ok, Rianxeiro, Robespierre y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: