El Pitazo: En Sur del Lago finalizaron los cortes eléctricos pero las fallas continúan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aq
Mensajes: 305
Registrado: 05 Jun 2019, 11:45

El Pitazo: En Sur del Lago finalizaron los cortes eléctricos pero las fallas continúan

Mensaje por redaccion_aq » 14 Jun 2019, 07:52

Imagen ND / 14 jun 2019.- Desde hace una semana el servicio eléctrico dejó de ser racionado en el municipio Colón, Zulia, pero los bajones de energía no cesan durante todo el día, informó Martha de Rojas, habitante del lugar.

“Esto es una locura, los electrodomésticos se nos van a quemar, no llega agua y nadie dice nada”, lamentó.

A pesar de que no hay cortes prolongados por cuatro o seis horas como en el resto del país, la irregularidad afecta también los servicios de internet y limita las transacciones comerciales, refirió Carlos Hernández, residente de Colón, quien en ocasiones no puede comprar porque “no hay puntos” bancarios.


Tonymol7239
Mensajes: 600
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39

Re: El Pitazo: En Sur del Lago finalizaron los cortes eléctricos pero las fallas continúan

Mensaje por Tonymol7239 » 14 Jun 2019, 09:00

Cuando los venezolanos entendamos que la narco dictadura, genocida y terrorista nos llevó a esto, convenciéndonos que los servicios públicos debían ser baratos y en última instancia cuando no pudieron suministrarlos eficientemente, se hicieron gratis y entendamos también que no hay nada gratis en el universo; podremos empezar a pensar y decir, ahora si, ahora los venezolanos entendimos que vamos a salir de esta narco tiranía, porque estamos dispuestos a ganarnos el pan de cada día con el sudor de nuestra frente y estamos dispuestos a pagar lo que valen los servicios públicos, para de esta manera poder exigir.

Del resto es pura retórica del socialismo del siglo XXI.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: