Hay una mafia de trata de personas en el oriente del país, denuncia el dip. Alcalá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 279
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Hay una mafia de trata de personas en el oriente del país, denuncia el dip. Alcalá

Mensaje por redaccion_lg » 11 Jun 2019, 20:36

Imagen
ND / 11 jun 2019 – El diputado de la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, denunció este martes que hay una mafia de trata de personas en el oriente de Venezuela que trabaja en complicidad con el estado venezolano y trinitario.

“En el oriente del país, específicamente en el estado Sucre, hay una mafia de trata de personas que opera entre Trinidad y Venezuela, que lamentablemente cuenta con complicidad de autoridades del estado venezolano y trinitario, y nosotros deploramos que el pueblo venezolano se vea en la situación de ser víctima de esta mafia. Por ejemplo a las muchachas que llevan para ser explotadas sexualmente, las llevan engañadas, les venden otros destinos y trabajos legales, y cuando se dan cuenta están secuestradas por estas bandas”, afirmó Alcalá a TVVenezuela Noticias.

El parlamentario añadió que “con las investigaciones que hemos adelantado, hemos comprobado que esas bandas no solamente operan en Sucre, sino que también operan desde el Delta con Trinidad, y que pudieran incluso extenderse a otros estados de país como Nueva Esparta, de donde están zarpando también embarcaciones de manera ilegal con destino a Trinidad y Tobago”.

Lea más: Desaparecen 32 personas en lancha que viajaba hacia Curazao, denuncia el dip. Stefanelli


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: