Reuters: La escasa evidencia tras la detención de Roberto Marrero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 279
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Reuters: La escasa evidencia tras la detención de Roberto Marrero

Mensaje por redaccion_lg » 11 Jun 2019, 17:20

Imagen
ND / 11 jun 2019 – El periodista de Reuters, Angus Berwick, reseñó este martes una investigación sobre los hechos del pasado 21 de marzo cuando ocho agentes de inteligencia venezolanos fueron a la casa del principal asesor del líder opositor Juan Guiadó y derribaron la puerta.

Registraron el dormitorio de su sospechoso, el jefe de personal de Guaidó, Roberto Marrero, y encontraron dos rifles de tipo militar y una granada, dijeron los agentes en registros judiciales reservados revisados por Reuters y hechos públicos por primera vez.

Los agentes de la agencia de inteligencia o Sebin, controlada por el asediado presidente Nicolás Maduro, detallaron sus pruebas contra Marrero en dos informes que dijeron que habían recopilado seis días antes, el 15 de marzo, según los registros judiciales.

Haga click aquí para leer la nota completa de Reuters

Lea más: Esposa de Roberto Marrero: Temo estar en Venezuela por mi hijo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: