Rafael Quiroz: Queda gasolina para 30 días

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aq
Mensajes: 80
Registrado: 05 Jun 2019, 11:45

Rafael Quiroz: Queda gasolina para 30 días

Mensaje por redaccion_aq » 11 Jun 2019, 09:59

Imagen Angel David Quintero / 9 jun 2019.- El economista Rafael Quiroz advirtió este martes que la demanda de gasolina, solo podrá ser cubierta durante los próximos 30 días.

Quiroz explicó que a Pdvsa le urge “conseguir en el mercado unos 40.000 barriles diarios de componentes para la gasolina”.
“No es solamente que no fabricamos la gasolina suficiente, sino que la poca que fabricamos, carece de ciertos componentes necesarios para la gasolina”.

En este sentido señaló que países como Irak o Nigeria pudieran venderle los componentes necesarios a Venezuela si se hacen las diligencias correspondientes.


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 20625
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Rafael Quiroz: Queda gasolina para 30 días

Mensaje por Solstrom » 11 Jun 2019, 12:59

El economista Rafael Quiroz
Adeco fué secretario del entonces Congreso Nacional por su partido. Rojjito reencauchado llegó al puesto de Director del Despacho de Gastón Parra Luzardo cuando fue nombrado por Chávez presidente de PDVSA y le siguió al BCV cuando lo cambiaron para dicha "institución" de la cual no ha dejado de mamar. Vendedor de paquetes chilenos ahora por supuesto se debate entre la "oposición razonable" y el "chavismo disidente" para seguir pegado de la teta. Tremendo bichito...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: