Hermano de Trino Mora: "Él necesita privacidad para terminar de recuperarse"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Director

Hermano de Trino Mora: "Él necesita privacidad para terminar de recuperarse"

Mensaje por Director » 17 May 2019, 18:38

ND / 17 may 2019.- Arturo Mora, periodista y hermano del cantante Trino Mora, afirmó a Noticiero Digital que el artista no está, en absoluto, secuestrado, como se ha dedicado a decir un grupo de personas cercanas a su entorno profesional; y que, por el contrario, se encuentra en una institución médica especializada, rodeado de galenos y enfermeros, en el proceso de recuperación de su salud.

Mora sufrió una serie de microinfartos cerebrales, señaló su hermano, un comunicador reconocido profesionalmente desde hace más de 35 años en la industria de la radio, y en este momento, su salud mental se encuentra "recuperada en aproximadamente 85%", por lo cual sus familiares son optimistas de que pronto estará en condiciones de ser dado de alta.

"El proceso de mi hermano ha sido muy lento, pero sin pausa. Está atendido por un grupo médico de primera, que mantiene este tratamiento que hemos visto avanzar", señaló Arturo Mora, quien agregó que "Trino Mora es una personalidad pública, pero su tratamiento médico es privado, como puede pasarle a usted o puede pasarle a cualquiera que tenga un familiar convaleciente".

Agregó Mora que "se ha querido armar un show por parte de personas inescrupulosas, particularmente el protagonista es uno que ha timado o ha intentado timar a otras personas en su buena fe y se ha hecho una especie de comando que anda lanzando acusaciones que rayan en lo ridículo y en lo estúpido, porque si yo tengo secuestrado a mi hermano, debe ser que estoy de acuerdo con un grupo de médicos y de enfermeras y con una institución que llevan su tratamiento (...) tamaña ridiculez".

"Cuando usted acusa a alguien de un secuestro eso tiene repercusiones gravísimas", señala Mora. "Lo importante es que Trino Mora, el cantante que todos ustedes conocen, está cumpliendo con un proceso de recuperación, para lo cual necesita paz, tranquilidad, como cualquier paciente. ¿Es tan difícil esto de entender?", se preguntó el locutor.

Mora agradeció, igualmente, las manifestaciones que ha recibido en relación con la situación de salud de su hermano, "que sí expresan un cariño sincero, una preocupación legítima, por la evolución de este artista venezolano y cuenten con que estamos trabajando para propiciar la reaparición de Trino en la palestra pública, con mucha disciplina, con mucho tesón, y no se dejen llevar por estas falsas informaciones de gente que está buscando tribuna a costa de un famoso".

Escuche aquí al hermano de Trino Mora, Arturo Mora.

lea

Re: Hermano de Trino Mora: "Él necesita privacidad para terminar de recuperarse"

Mensaje por lea » 17 May 2019, 20:16

EL HERMANO SI ES CULPABLE....MIRENLO BIEN...ES CALVO GORDO Y FEO....
XD...AVERIGUEN ANTES DE DIFAMAR.
:roll:

Anticomunista

Re: Hermano de Trino Mora: "Él necesita privacidad para terminar de recuperarse"

Mensaje por Anticomunista » 17 May 2019, 20:20

lea escribió:
17 May 2019, 20:16
EL HERMANO SI ES CULPABLE....MIRENLO BIEN...ES CALVO GORDO Y FEO....
XD...AVERIGUEN ANTES DE DIFAMAR.

su problema es que es chavista

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 17 May 2019, 20:22

trino recuerdo tu cancion,libera tu mente

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 17 May 2019, 21:11

Esta es una forma de obtener centimetraje con cosas falaces.
Si los amigos de Trino desean verlo, que le cuesta al hermano coordinarles una visita para que
estén tranquilos y bajen la ansiedad. Lo que se desea con una persona convaleciente es que pueda acceder a aquellas cosas que le hacen sentir bien. No necesariamente las visitas serán cuando los amigos quieran, deben ser acordadas en lugar y tiempo con el equipo médico y así se le baja dos al asunto y hay satisfacción y tranquilidad de los amigos. Si yo tengo un amigo a quien aprecio, se donde está recluido, voy y no me dejan verlo y hablar con él, sencillamente lo primero que pienso es que algo no esta bien, eso es lo lógico. Trino,estando conciente, puede decidir también si quiere o no esas visitas.

Se puede ser capcioso si se analiza que Trino estuvo en condiciones deplorables, en un umbral de abandono, a tal punto de estar casi en la calle por lo que se vieron obligados algunos amigos a interceder por él para lograr conseguirle un techo (no importa si es o no chavista - es un ser humano en desgracia) y el gobierno era el mas indicado para hacerlo. Uno se pregunta, ¿en ese tiempo donde estaba el hermano? Bueno, es historia pasada y si ya apareció entonces entre todos sumen y ayuden y dejen de estar buscando protagonismo pues parece que el hermano lo está cuidando para luego ponerlo a cantar y cobrar de esa manera su inversión. ¿Será?
Por el bienestar de Trino Mora, unanse por su causa.

lea

Mensaje por lea » 17 May 2019, 21:16

su problema es que es chavista
:hypnotized;
FUSILENLOOOOOOOOOOO !!!! :happys;

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 17 May 2019, 21:18

..hermano del cantante Trino Mora, afirmó a Noticiero Digital que el artista no está, en absoluto, secuestrado.."
¿Y como pa'que iban a secuestrar a ese tipejo..? ¿Tiene muchos cobres o que..? :crazy;

pueblo

Mensaje por pueblo » 17 May 2019, 23:03

Esto sin lugar a dudas es un problema muy particular, pues cuando quien es el centro de la discusión no tiene la capacidad de discernir , los terceros entran en conflictividad, vale decir, entran como tutores el entorno vs la familia.

Ante esa circunstancia, ni modo que entra a relucir el papel de quien tiene mas derecho.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 18 May 2019, 06:07

Para nadie es un secreto que trino siempre estuvo en los vicios droga y alcohol, Esos son amigos del chirreo y del alcohol, es mejor que lo aíslen, el pobre ya está en el CHASIS, pero yo creo que están haciendo un teatro de todo esto tal vez para recolectar fondos es más esa familia está prácticamente en la ruina, y dicen que todavia puede cantar que loquera, pobre trino, todo esto es un espectáculo deprimente, miren este video de la Papo, ahora toda la atención de Venezuela es para trino mora.

Responder