Ledezma: Se pueden reunir donde quieran si es para cesar la usurpación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3016
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Ledezma: Se pueden reunir donde quieran si es para cesar la usurpación

Mensaje por redaccion_ok » 17 May 2019, 08:57

Imagen Oleg Kostko / 17 may 2019.- El ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo apoyar este viernes las conversaciones sostenidas entre el chavismo y la oposición si son para definir el “cese de la usurpación” y no para “guaralear como en República Dominicana”.

“Si es para definir el cese de la usurpación, me da lo mismo que se reúnan en Noruega, Martinica, Washington, Colombia o La Conchinchina. Ah, eso sí, es para ponerle fin a la usurpación, no para guaralear, como lo hizo Narcotiranía en Dominicana. Confío en la palabra de Juan Guaidó”, expresó Ledezma en su cuenta de Twitter.

En el referido tuit adjunto una diapositiva de la encuestadora Meganálisis donde dicha encuestadora determinó que el 87% del país está en contra de una nueva ronda de diálogos entre el oficialismo y la oposición venezolana.

El Gobierno de Noruega confirmó recientemente las conversaciones. “Noruega informa de que ha tenido contactos preliminares con representantes de los principales actores políticos de Venezuela, en una fase exploratoria, con el objetivo de apoyar la búsqueda de una solución a la situación del país”, dijo la cancillería de ese país en un comunicado.

Lea más: SOS Orinoco denuncia minería ilegal en Amazonas


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: