AS: “El Barça encuentra el recambio a Cillessen: Wuilker Faríñez”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ec

AS: “El Barça encuentra el recambio a Cillessen: Wuilker Faríñez”

Mensaje por redaccion_ec » 09 May 2019, 15:04

Imagen ND / 9 may 2019.- De acuerdo a un artículo publicado por AS este jueves, el venezolano Wuilker Faríñez es el posible cambio de Cillessen en el Barcelona. Según fuentes del diario, el equipo contactó al “entorno del jugador tras el triunfo de Venezuela ante Argentina”.

“Este cancerbero de 21 años ya es considerado una de las estrellas de la Liga Águila por sus paradas con Millonarios y es titular indiscutible con Venezuela desde el verano pasado después de erigirse en la figura más destacada de la Vinotinto en el Mundial Sub-20 de 2017 y en la que regresó con el subcampeonato y con un porcentaje de paradas asombroso (87%). Faríñez también tiene el honor de ser el tercer portero con más minutos sin recibir un gol en la historia de los Mundiales Sub-20 (506)”, describe AS al jugador venezolano.
Más adelante destacan que “Esto ha suscitado el interés de varios clubes y el Barcelona quiere adelantarse a los grandes de Europa. El club azulgrana le vigila muy de cerca desde el pasado 22 de marzo. Esa noche la selección de Venezuela pegó un bocado a la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano con un triunfo histórico (3-1) gracias, en parte, a la buena actuación del portero caraqueño”.

Pulse aquí para leer la nota completa en AS

Lea más: Jugadores del Zulia FC no pueden usar las duchas por falta de electricidad

THE FAMILY GUY

Re: AS: “El Barça encuentra el recambio a Cillessen: Wuilker Faríñez”

Mensaje por THE FAMILY GUY » 09 May 2019, 15:28

Esta llamado a convertirse en una de las estrellas mundiales en la porteria.

Condiciones optimas.
...la ley respetando, la virtud y honor.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 May 2019, 15:38

THE FAMILY GUY escribió:
09 May 2019, 15:28

Condiciones optimas.
Ojala le vaya bien.... lo malo es que me inclino por el Real madrid y me dolera ver que le para los chutes, pero es mejor que los para un arquero venezolano a que los detenga otro.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 09 May 2019, 17:13

De ser cierto lo que indica As, serìa un gran cambio para este chico y una adquisiciòn genial para el Barca, pero creo que por la edad necesita màs un equipo donde juegue màs seguido que uno donde jugarìa apenas algunos campeonatos y tendrìa que esperar que se lesione Ter Stegen....

elateo

Mensaje por elateo » 09 May 2019, 20:17

F14_TON_CAT escribió:
09 May 2019, 15:38
THE FAMILY GUY escribió:
09 May 2019, 15:28

Condiciones optimas.
Ojala le vaya bien.... lo malo es que me inclino por el Real madrid y me dolera ver que le para los chutes, pero es mejor que los para un arquero venezolano a que los detenga otro.
Cuando era un adolescente fue a una prueba con el real madrid para entrar a los equipos juveniles y fue rechazado por su altura, creo que seria la venganza perfecta.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

ES MI OPINION

Mensaje por ES MI OPINION » 10 May 2019, 07:52

Krisantemo escribió:
09 May 2019, 17:13
De ser cierto lo que indica As, serìa un gran cambio para este chico y una adquisiciòn genial para el Barca, pero creo que por la edad necesita màs un equipo donde juegue màs seguido que uno donde jugarìa apenas algunos campeonatos y tendrìa que esperar que se lesione Ter Stegen....
Tiene mucha razon! Ahi lo van a quemar.

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 10 May 2019, 09:31

no tiene salida con balón, a lo mejor si es verdad lo pulen, aunque si es noticia de AS es como creerle al come conflei de lqva :rofl;

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 10 May 2019, 10:00

elateo escribió:
09 May 2019, 20:17
F14_TON_CAT escribió:
09 May 2019, 15:38

Cuando era un adolescente fue a una prueba con el real madrid para entrar a los equipos juveniles y fue rechazado por su altura, creo que seria la venganza perfecta.
:oops: :oops: ... iba a pasar lo mismo con el tal messi ese...un enano con problemas (cuando chamo) habia que pagarle el tratamiento..eso no era negocio... y miren lo que paso (claro obviando la cagada contra el Liverpool en la Champion)
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 10 May 2019, 10:01

EnviadodeSanta escribió:
10 May 2019, 09:31
no tiene salida con balón, a lo mejor si es verdad lo pulen, aunque si es noticia de AS es como creerle al come conflei de lqva :rofl;
Ojala que NO.... siempre me alegrare por cada venezolano que progrese en el extranjero...al igual me deprimo por cada venezolano coñoemadre que va a joder a otros países... prefiero que los maten de una !!
Última edición por F14_TON_CAT el 10 May 2019, 11:04, editado 1 vez en total.

Computista

Mensaje por Computista » 10 May 2019, 10:55

Éxitos a fariñez y que vaya pensando en sacar a toda su familia de venezuela...

Que se deje de pendejada de que 'yo vivo donde siempre'... 'voy pal barrio donde naci'..

Hoy debe cuidarse de los colectivos que tienen fichado a todo el mundo y andan buscando dólares..

Así que ojooooo
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 10 May 2019, 11:05

Computista escribió:
10 May 2019, 10:55
Éxitos a fariñez y que vaya pensando en sacar a toda su familia de venezuela...

Que se deje de pendejada de que 'yo vivo donde siempre'... 'voy pal barrio donde naci'..

Hoy debe cuidarse de los colectivos que tienen fichado a todo el mundo y andan buscando dólares..

Así que ojooooo
Trsite pero cierto !!... si puede llevarse a algun vecino tambien !!

MTB

Mensaje por MTB » 10 May 2019, 12:21

Lo van a tener calentando banca, al mas mínimo pestañeo lo van a fusilar, estoy de acuerdo, lo van a quemar.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 10 May 2019, 13:40

Krisantemo escribió:
09 May 2019, 17:13
Completamente de acuerdo, prefiero que siga jugando unos años más de titular antes de que salte a un gran equipo a estar sentado.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Responder