Expulsan de Venezuela a periodista español que fue detenido por el Sebin

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 4763
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Expulsan de Venezuela a periodista español que fue detenido por el Sebin

Mensaje por redaccion_er » 08 May 2019, 08:30

Imagen
Nayrobis Rodríguez / foto: @joanguirado / 8 may 2019.- El periodista español Joan Guirado, corresponsal del medio OK Diario, fue expulsado de Venezuela este martes 7 de mayo luego de permanecer horas detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Guirado daba cobertura a la crisis política y social que ocurre en Venezuela. Según publicó en su cuenta en Twitter (@joanguirado) el reportero explicó que había recuperado “la libertad parcial” y que deseaba regresar a su país. “No es una experiencia agradable, menos cuando lo único que estás haciendo es hacer periodismo”, dijo.

Indicó que el sello en su pasaporte, colocado el 7 de mayo, no solo indicaba su salida de Venezuela a través de una expulsión, sino que también era “uno de los peores días de mi vida”. “No padezcas, Nicolás, prefiero vivir en una democracia plena y donde la gente no muere por falta de medicamentos o hambre. Venezuela: ¡nos vemos cuando seáis libres!”, publicó en su perfil del microbloggin.

En Twitter, había publicado sobre su llegada al país el 3 de mayo. Guirado indicó también en un tuit de este martes 7 de mayo que le fue impedido el acceso a la Asamblea Nacional (junto con otros reporteros nacionales e internacionales) para dar cobertura a la sesión del parlamento.


Ali K Galindo
Mensajes: 912
Registrado: 25 Dic 2015, 09:59

Re: Expulsan de Venezuela a periodista español que fue detenido por el Sebin

Mensaje por Ali K Galindo » 08 May 2019, 09:18

Por que no expulsan a Pedro Gargajalino y al tuerto mitómano Walter Martínez? Ah no, a esos no, porque son lameculos y jalabolas del gomierdo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solstrom y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: