Joven arrollado por la tanqueta: Sigo con la misma convicción de seguir en la calle

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ec

Joven arrollado por la tanqueta: Sigo con la misma convicción de seguir en la calle

Mensaje por redaccion_ec » 03 May 2019, 20:37

Imagen
Eili Córdova / 3 may 2019.- En una entrevista transmitida este viernes por el canal RCN, el joven arrollado por la tanqueta, Luis Alejandro, el 30 de abril, expresó que pese a ese momento de “pánico”, él no está dispuesto a abandonar las calles.

Según el video, Luis Alejandro fue arrollado por la tanqueta en la avenida Francisco Fajardo, frente a la Base Área La Carlota, mientras estaba protestando como parte de la Operación Libertad. “En ese momento traté de salir, de huir, pero la tanqueta venía muy rápido y me atropelló. Cuando me estaba pasando por encima, solo recuerdo muchísima oscuridad, no podía ver nada. Luego recapacité y solo pude pensar: “Estoy vivo””, declaró durante la entrevista.

Pese al momento difícil que vivió y a una leve herida en su pierna, aseguró que sigue con la misma convicción. “No tengo miedo y tengo muchísima fe de que, si seguimos en las calles todos juntos, Maduro no va a soportar la presión y va a renunciar”.

Durante el reportaje hecho por el canal colombiano, también habló un fotógrafo, Yohayker Quevedo, quien fue herido por perdigones durante las protestas. “Fueron 62 perdigones por todo el cuerpo, más que todo en la espalda y en el brazo. Estaba en el piso y cuando me vieron, sin decir nada, comenzaron a dispararme”.

Lea más: Permanecen 51 personas detenidas en Lara por protestas del 30-A al 1-M

Melissa986
Contactar:

Re: Joven arrollado por la tanqueta: Sigo con la misma convicción de seguir en la calle

Mensaje por Melissa986 » 03 May 2019, 21:25

Dios lo bendiga y proteja.
Never explain. Never complain.

losujc

Re: Joven arrollado por la tanqueta: Sigo con la misma convicción de seguir en la calle

Mensaje por losujc » 03 May 2019, 21:54

Que muchacho tan valiente, es digno de admirar, que Dios lo cuide y le de mucha salud, se lo merece.
Leo

lea

Mensaje por lea » 04 May 2019, 01:56

SUPERMAN

Cerrado