Denuncian que preso político, Manuel Chacín está en estado grave de salud

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1667
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Denuncian que preso político, Manuel Chacín está en estado grave de salud

Mensaje por redaccion_ls » 02 May 2019, 16:48

Imagen Luis Sequera / 2 abr 2019.- La diputada Delsa Solórzano informó que se requiere atención médica urgente para el preso político y dirigente de Encuentro Ciudadano, Manuel Chacín, quien permanece recluido en el Helicoide.

“Queremos denunciar que en estos momentos hemos sido informados de que el preso político Manuel Chacín se encuentra gravemente herido en el helicoide por motivos desconocidos, debe ser trasladado a un hospital para ser atendido quirúrgicamente de emergencia”, reportó la diputada por medio de Instagram.

Asimismo hizo responsable de su vida “al nuevo director del Sebin González López y a todos aquellos funcionarios responsables de la salud de los detenidos”.

Lea más: Rick Scott: Es momento de emplear la opción militar en Venezuela


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: