Solórzano tras detención de Caro: No podrán con la voluntad del pueblo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ec
Mensajes: 175
Registrado: 11 Abr 2019, 09:59

Solórzano tras detención de Caro: No podrán con la voluntad del pueblo

Mensaje por redaccion_ec » 26 Abr 2019, 15:15

Imagen
Eili Córdova/ 26 abr 2019.- “No olvidemos que Gilber Caro es uno de los diputados que gozan de medidas de protección internacionales”, declaró este viernes la diputada Delsa Solórzano sobre la detención de Caro.

“Durante toda esta semana hemos trabajado muy duro en la Comisión de Justicia y Paz. Hemos tratado el tema de la justicia, el encuentro y la reconciliación. Esto no nos va a detener. Nosotros hoy vamos a dedicarnos a atender la situación de Gilber Caro, pero también continuaremos con todo nuestro proceso obligatorio de reencontrar a todos los venezolanos. Quienes se oponen a ello, son quienes nos han destruido estos 20 años. No van a poder con la voluntad del pueblo. El pueblo que decidió levantarse de un régimen que hoy nos oprime”, sentenció Solórzano.

Detalle de la detención
Por otra parte, la diputada Adriana Pichardo ofreció detalles sobre la detención de Caro este viernes en la madrugada. “No tenemos idea de cuál fue el motivo de la detención. Según la información que nos dieron los testigos, no solo fue llevado el diputado Caro sino también algunos de los empleados de la arepera donde encontraba. Destruyeron (en el local) todo tipo de cámaras para que no quedara evidencia. Aparentemente se encuentra en El Helicoide, pudimos conocer de forma extraoficial que fue detenido por el Sebin a la 1:30 de la mañana, aproximadamente”.

“Desde la Asamblea Nacional hacemos responsable a Nicolás Maduro y a su combo de la vida e integridad de Gilber Caro. No hay motivo alguno para que violen, otra vez, su inmunidad parlamentaria y sus derechos. Vamos a hacer todo lo posible y haremos las denuncias pertinentes antes los organismos internacionales, para que todos se enteren que, mientras avanzados organizadamente, ellos arremeten (gobierno de Nicolás Maduro) demostrando su carácter dictatorial”, sentenció Pichardo.

Lea más: Denuncian detención de Gilber Caro en la madrugada


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5211
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Solórzano tras detención de Caro: No podrán con la voluntad del pueblo

Mensaje por Robespierre » 26 Abr 2019, 16:04

La Solorzano defendiendo a Gilber Caro,un homicida y drogadicto.

:crazy;

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 7894
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Solórzano tras detención de Caro: No podrán con la voluntad del pueblo

Mensaje por aurelius » 26 Abr 2019, 16:10

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: