Papá de David Vallenilla: Demostraré al mundo que en Venezuela hay denegación de justicia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Papá de David Vallenilla: Demostraré al mundo que en Venezuela hay denegación de justicia

Mensaje por redaccion_jm » 24 Abr 2019, 19:18

Imagen Jhoan Meléndez / 24 abr 2019.- El padre de David Vallenilla, joven que murió durante las protestas de 2017, indicó este miércoles que en Venezuela existe "denegación de justicia".

"Yo voy a demostrarle al mundo en nombre de David y de todos los jóvenes que perdieron injustamente la vida", afirmó David Vallenilla padre en una entrevista a VPItv.

"Nicolás Maduro, tú que conociste a David desde niño, te veré tras las rejas y a unos cuantos militares más que tengo identificados", advirtió el padre de la víctima.

Asimismo explicó que le dijo al asesino de su hijo que "por ser hijo único no podré tener nietos, a diferencia de él que quizás sí pueda ver a sus hijos y nietos. Así capaz pueda entender la magnitud de lo que hizo".

"Dios me dio la fortaleza de no sentir nada al ver al asesino de mi hijo, quien apeló al derecho de declararse inocente. Agradezco a Dios esa fortaleza", explicó Vallenilla quien por último agregó que David "murió dignamente. El vio lo que pasaba en los hospitales".

Lea más: Provea: FAES asesinó a 69 personas en el primer trimestre del año en Lara

Cerrado