Netblocks: Bloquean Youtube, Google y Bing durante discurso de Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Netblocks: Bloquean Youtube, Google y Bing durante discurso de Guaidó

Mensaje por redaccion_ok » 19 Abr 2019, 13:14

Imagen Oleg Kostko / 19 abr 2019.- Durante horas de la mañana de este viernes fue reportado un bloqueo para poder acceder, a Bing, YouTube y el resto de los servicios de Google desde Cantv mientras Guaidó daba su discurso en el cabildo abierto convocado en la Plaza Bolívar de Chacao.

Así lo dio a conocer la ong dedicada a vigilar el tráfico de internet Netblocks en su cuenta de Twitter. “Confirmado: YouTube, Google Apps y Bing restringidos en Venezuela el proveedor de Internet de gestión estatal ABA CANTV mientras Juan Guaidó habla desde Caracas”.

En otro tuit, detallaron que el acceso a los referidos servicios fueron restaurados tras culminar el discurso de Guaidó y que dicho bloqueo duró una hora. “Actualización: acceso a YouTube, Google Web Apps y Bing restaurado al Venezuela final del discurso de Juan Guaidó desde la Plaza Bolívar en Chacao, Caracas; duración del incidente una hora”.

No sería la primera vez que la referida organización denuncia bloqueos al tráfico web y a redes sociales mientras ocurren hechos noticiosos, el más reciente tuvo lugar el pasado 4 de marzo el día en que Guaidó regresó a Venezuela por el aeropuerto de Maiquetía siendo bloqueadas las redes sociales Twitter y Soundcloud.

Lea más: Hurtan de la UDO de Sucre un freezer usado para guardar “patógenos peligrosos”

losujc

Re: Netblocks: Bloquean Youtube, Google y Bing durante discurso de Guaidó

Mensaje por losujc » 19 Abr 2019, 13:50

Ojala solo fuera esos portales, de por si el Internet es pésimo y mas es el tiempo que se esta sin el servicio que con conexión, se paga prácticamente por nada.
Leo

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 19 Abr 2019, 14:13

Eso, ahora que ya les dieron tiempo para que aprendieran a como hacerlo, el dia 1 de mayo o mejor dicho el dia 2, diran que no se pudo por que les cortaron.... por lo tanto convocaran para otro dia, y asi más de lo mismo.

Yo mientras sigan convocando dejare de creerles, ya esta bien y no me vengan con las excusas de siempre, que si es parte del plan ¿?????, que si uno no tiene paciencia (paciencia con hambre y sufrimiento, ni en semana santa ja!) que si porque yo no hago nada, pues porque yo no "estudié" para político y para militar tampoco. Para eso los elejimos a ellos, ¿que ahora lo tienen duro? pues así son las cosas no siempre es fácil en el trabajo. ¿por que nos tenemos que joder nosotros para el "lucro" de ellos?....salvo ¿el Presidente Guaidó, ¿cuantos más le han echado cara en la calle?...pero de verdad, como hay que hacer.

Cuando haya un primer toque contundente DE ELLOS cuenten conmigo y con muuuuucha gente que pensamos igual.
Asi SÏ lo sacamos pero con jueguitos politicos nada.

ah! se me olvidaba, si dicen que no tenemos armas y hay que contar con las ayudas, pues no creo que haga falta empezar una lucha tipo guerra, Somos todos la misma gente y/o familia y te aseguro que muchos se van para atrás,
Los que quedarán son los pagados y contratados para eso.

Entonces, recuerden: "la culebra se mata por la cabeza" y no creo que sea guerra de muchos.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 19 Abr 2019, 14:49

PERO IGUAL LES METEMOS LOS PELOS SIN VASELINA !!!... Para eso estamos los GTO -Guerreros de Teclado Opositores-... No le perdonamos una... y le ganamos la batalla mediatica a pesar de su hegemonia para censurar.

A LA CORTE CRIMINAL INTERNACIONAL LOS VERDUGOS DE LA CENSURA !!!... Directivos de Conatel y Cantv.

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 19 Abr 2019, 15:33

Que la oposición le sigan dando mas plazo y tiempo al gobierno para que vean como los van a bloquear inclusos las redes sociales que tanta paja hablan allí.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 19 Abr 2019, 18:25

En la tactica no se le puede dar reposo a los criminales porque cogen aire... Hay que mantener el estado de tension... Clausewitz.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 19 Abr 2019, 18:28

No hace falta,Guaido es inocuo.

LOPERAM

Mensaje por LOPERAM » 19 Abr 2019, 20:14

Se les olvida los foristas que solicitaban cárcel para otros foristas y el cierre de ND, via twitter? A mi no.

Cerrado