Francisco Rodríguez: Segundo gobierno de Alan García sacó de la pobreza a 6 millones de peruanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Francisco Rodríguez: Segundo gobierno de Alan García sacó de la pobreza a 6 millones de peruanos

Mensaje por redaccion_ok » 18 Abr 2019, 09:16

Imagen Oleg Kostko / 18 abr 2019.- El economista y asesor económico para la campaña de Henri Falcón, Francisco Rodríguez defendió la gestión económica del fallecido ex presidente de Perú, Alan García por considerar que la misma saco a millones de peruanos de la pobreza.

“No sé si Alan García era culpable de lo que se le acusaba. Sí sé que seis millones de peruanos salieron de la pobreza durante su segundo gobierno. Para muchos de ellos, esa es razón suficiente para lamentar su muerte”, dijo el economista en su cuenta de Twitter.

Gracia falleció este miércoles tras dispararse a la cabeza luego de que la justicia peruana ordenara su detención preventiva por su presunta implicación en el caso Odebrecht y un grupo de policías fueran a su vivienda a hacer cumplir la medida, éste fue llevado inmediatamente a un centro hospitalario donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Dirigentes políticos de la región, asa como el presidente encargado de Perú, Martín Vizcarra, lamentaron la muerte de García en redes sociales y expresaron sus condolencias a sus familiares.

Lea más: Avior vuelve a la lista negra en Europa

aurelius

Re: Francisco Rodríguez: Segundo gobierno de Alan García sacó de la pobreza a 6 millones de peruanos

Mensaje por aurelius » 18 Abr 2019, 09:47

TAS PELAO ENANITO RODRIGUEZ, LOS GOBIERNOS NO SACAN A NADIE DE LA POBREZA, ES LA GENTE CON SU TRABAJO Y ESFUERZO. QUE HAY GOBIERNOS QUE TE DEJAN TRABAJAR Y NO TE ROBAN ES OTRA COSA

carart

Re: Francisco Rodríguez: Segundo gobierno de Alan García sacó de la pobreza a 6 millones de peruanos

Mensaje por carart » 18 Abr 2019, 09:56

aurelius escribió:
18 Abr 2019, 09:47
TAS PELAO ENANITO RODRIGUEZ, LOS GOBIERNOS NO SACAN A NADIE DE LA POBREZA, ES LA GENTE CON SU TRABAJO Y ESFUERZO. QUE HAY GOBIERNOS QUE TE DEJAN TRABAJAR Y NO TE ROBAN ES OTRA COSA
Difiero de tu opinión los gobiernos si ayudan al pueblo a salir de la pobrezaga con planificación y planes económicos, planes sociales y generación de empleos con una seguridad jurídica.

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 18 Abr 2019, 09:59

:crazy;

Había tardado mucho en dar su opinión el economista pirata que tampoco está metido en chanchullos con el chaburrismo... quizás sea porque ese peo de odebrecht lo salpica? :think;

Qué cagada!

.

hdpta

Mensaje por hdpta » 18 Abr 2019, 10:10

sacó de la pobreza a 6 millones de peruanos
Sacó de la pobreza a 6 millones uno. Incluyendo al difunto.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Abr 2019, 10:21

Yo no creo que estaba en entredicho la gestión de gobierno de García, sino su honestidad e integridad moral. ¿Aceptó o no aceptó sobornos de Odebrecht?

Por otra parte, así se hayan tenido indicios de que haya aceptado dineros de Odebrecht, ¿debería ser apresado un anciano de más de 70 años? ¿No pudieron pensar en un arresto domiciliario? ¿Era muy probable que se escapara del Perú o que se asilara en una embajada? A mí me parece que la cagaron.

Si García era inocente de lo que se le acusaba, debería exigirse responsabilidad penal por falsa acusación... si era culpable, ¿no sería reprobable que la justicia haya actuado con sevicia?

:think;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 18 Abr 2019, 10:34

Ojdeq escribió:
18 Abr 2019, 10:21
Yo no creo que estaba en entredicho la gestión de gobierno de García, sino su honestidad e integridad moral. ¿Aceptó o no aceptó sobornos de Odebrecht?

Por otra parte, así se hayan tenido indicios de que haya aceptado dineros de Odebrecht, ¿debería ser apresado un anciano de más de 70 años? ¿No pudieron pensar en un arresto domiciliario? ¿Era muy probable que se escapara del Perú o que se asilara en una embajada? A mí me parece que la cagaron.

Si García era inocente de lo que se le acusaba, debería exigirse responsabilidad penal por falsa acusación... si era culpable, ¿no sería reprobable que la justicia haya actuado con sevicia?

:think;
Subscribo.
...la ley respetando, la virtud y honor.

vera34

Mensaje por vera34 » 18 Abr 2019, 10:55

aurelius escribió:
18 Abr 2019, 09:47
HAY *GOBIERNOS PROGRESISTAS* = IMPULSAN *LAS OPORTUNIDADES* DE TRABAJO Y EL PUEBLO LABORIOSO = *SE APLICA*, O NO?
GOBIERNOS QUE APORTAN Y NO ROBAN!!!

james007

Mensaje por james007 » 18 Abr 2019, 18:10

No estoy de acuerdo que cualquier gobierno este en actos de corrupción más allá que haya creaado condiciones para dar la oportunidad de que 6 millones de personas de un país puedan superar niveles de estratos sociales, economicos, esto No puede justificar actos de corrupción nunca.

Cerrado