Vecchio: Vamos a seguir para que llegue "muchísima" más ayuda humanitaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1667
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Vecchio: Vamos a seguir para que llegue "muchísima" más ayuda humanitaria

Mensaje por redaccion_ls » 16 Abr 2019, 20:40

Imagen Luis Sequera / 16 abr 2019.- El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no solo reconoció la crisis humanitaria al permitir el ingreso de la ayuda internacional, sino que es responsable de esta situación.

“Hoy llega parte de la ayuda humanitaria a Venezuela, pero esto ha sido por el esfuerzo por la lucha, por la persistencia de millones de venezolanos que han estado buscando aliviar el sufrimiento de nuestra gente”, dijo Vecchio antes de preguntarse “¿Cuántas personas tuvieron que morir para que esto se permitiera?”

“Estás muerte se pudieron haber evitado”, añadió.

En esta línea afirmó que “la única manera de desterrar para siempre la crisis humanitaria en Venezuela, pasa por el ces de usurpación por parte de Maduro”

“Vamos a seguir para que llegue muchísima más ayuda humanitaria a Venezuela y podemos a aliviar el dolor de las familias venezolanas”, señaló.

Este marte en horas de la mañana llegó al país un cargamento con ayuda humanitaria, la misma fue coordinada por el Comité Internacional de la Cruz Roja y provino de esta organización en Panamá.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: