Arreaza tras sanciones de Canadá: “Trudeau mancha el legado de su padre”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 12287
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Arreaza tras sanciones de Canadá: “Trudeau mancha el legado de su padre”

Mensaje por Ojdeq » 16 Abr 2019, 12:19

¡Qué difícil es comprender que pasado cierto punto no se pueden exigir solaridades automáticas!

Quienes en el pasado alabaron, ensalzaron, apoyaron y defendieron este socialismo, ya no son capaces de continuar haciéndolo y comienzan a decir que esto nunca fue socialismo... Es la misma sinvergüenzura de siempre, mientras recibían sus dádivas y emolumentos, esto era socialismo del bueno... pero cuando se acaban las dádivas y los cheques, se horrorizan por la obscena y grotesca cara del socialismo vernáculo. Lo mismo pasó con el socialismo de la hoy extinta Unión Soviética. Lo mismo pasó con el socialismo del hoy difunto Mao. Los socialistas de la UE y los de EE.UU. (Sanders, el millonario y Ocasio, la fanática) aún no se atreven a desmarcarse de una buena vez de este socialismo.

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: