saboteado Guaido en punto fijo

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cha Guevara

saboteado Guaido en punto fijo

Mensaje por Cha Guevara » 14 Abr 2019, 23:39

Imagen Damelys Mey Zambrano @mey3427 5:34 PM - 14 Apr 2019
Veo esta foto y sólo siento orgullo de #PuntoFijo más de 5 horas esperando les quitaron la luz y ahí están esperando a @jguaido
Imagen

CRISTIANFREE

Re: saboteado Guaido en punto fijo

Mensaje por CRISTIANFREE » 15 Abr 2019, 00:57

Yo sigo manteniendo mi teoría que los apagones fueron a adrede las fallas las provocaron ellos, y los cortes de agua también para que las personas estén pendiente de eso y no de otra cosa, tonto es el que piense que la falla fue por mantenimiento, verga tienen 20 años en esta vaina y todavía no conocen a los comunistas castristas, son vivos para una vaina pero para otra son bien ingenuos no se entiende, hasta te lo restriegan en la cara en cada marcha que se anunciaba quitaban la luz el día anterior y ese día también no había metro.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 15 Abr 2019, 01:57

ARRIBA CABIMAS Y PUNTO FIJO !!!

charlotte 132

Mensaje por charlotte 132 » 15 Abr 2019, 04:24

CRISTIANFREE escribió:
15 Abr 2019, 00:57
Yo sigo manteniendo mi teoría que los apagones fueron a adrede las fallas las provocaron ellos, y los cortes de agua también para que las personas estén pendiente de eso y no de otra cosa, tonto es el que piense que la falla fue por mantenimiento, verga tienen 20 años en esta vaina y todavía no conocen a los comunistas castristas, son vivos para una vaina pero para otra son bien ingenuos no se entiende, hasta te lo restriegan en la cara en cada marcha que se anunciaba quitaban la luz el día anterior y ese día también no había metro.
Por forzar la embajada de Estados Unidos habla alguien si no se van coramos luz y agua, idea como hacerlo?

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 15 Abr 2019, 07:40

charlotte 132 escribió:
15 Abr 2019, 04:24
CRISTIANFREE escribió:
15 Abr 2019, 00:57
Por forzar la embajada de Estados Unidos habla alguien si no se van coramos luz y agua, idea como hacerlo?
Charlotte, búsquese un intérprete ...

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 15 Abr 2019, 08:50

Guaido los lleva locos jajajaj

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 15 Abr 2019, 09:00

Puro Show,para que lo van a sabotear si se esta desinflando el solito?

:lol: :lol: :lol:

Responder