Joel García: Inspector de la PNB me detuvo y me robó dinero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ag

Joel García: Inspector de la PNB me detuvo y me robó dinero

Mensaje por redaccion_ag » 13 Abr 2019, 09:20

Imagen Adriana Gutiérrez / 13 abr 2019 .- El abogado del diputado Juan Requesens, Joel García, denunció que en la madrugada de este sábado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, retuvieron su vehículo en la Cota Mil y lo despojaron de dinero y otras pertenencias.

“A esta hora 12:47 am Policía Nacional Bolivariana me tiene detenido en la Cota Mil y luego de despejarme de las llaves y dinero, retienen mi vehículo e impiden mi circulación”.

“Quiero dejar contancia que en el interior de mi vehículo no hay armas, municiones, explosivos, drogas, dinero, etc., por lo que hago responsable al referido funcionario”.

Por su parte, Rafael Requesens publicó en su Twitter un corto video del momento de la detención de García.

Tras este hecho, durante la mañana, el abogado informó que se encuentra bien. "Tuve un incidente con funcionarios de la PNB, pero no estoy detenido. Gracias", añadió.

Lea más: Guaidó estará este fin de semana en el Zulia

BELISARIO

Re: Joel García: Inspector del GNB me despojó las llaves y el dinero

Mensaje por BELISARIO » 13 Abr 2019, 09:32

La inmoralidad de la usurpacion penetro' a la Administracion Publica que tiene funciones ejecutivas.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 13 Abr 2019, 09:36

Malandros con chapas.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Abr 2019, 09:40

Hay confusión en la nota. ¿De la GNB o de la PNB?
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

Centinela

Mensaje por Centinela » 13 Abr 2019, 10:16

Pais secuestrado por una organización criminal.

Imagen
Fuente:https://www.ntn24.com/america-latina/ve ... ganizacion

Responder