Actividades religiosas en Carúpano serán una hora antes por apagones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1431
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Actividades religiosas en Carúpano serán una hora antes por apagones

Mensaje por redaccion_ls » 12 Abr 2019, 21:59

Imagen Luis Sequera / 12 abr 2019.- Las iglesias católicas en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, realizaran sus actos religiosos una hora antes desde este domingo 14 de abril, cuando inicia la Semana Santa, debido a las constantes fallas eléctricas suscitadas en la región.

“Este año hemos modificado un poco el horario, debido a la situación que está viviendo el país. Hemos adelantado los actos religiosos una hora antes y en las procesiones hemos reducido el trayecto, para que los feligreses puedan retornar temprano a sus casas y evitar que se vayan a encontrar sin transporte y sin luz, pudiendo ser presas de la delincuencia. También contaremos en la catedral con una planta eléctrica para cuando no haya energía eléctrica”, comunicó el monseñor Jaime Villarroel.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Pitazo


BELISARIO
Mensajes: 9493
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Actividades religiosas en Carúpano serán una hora antes por apagones

Mensaje por BELISARIO » 13 Abr 2019, 09:56

Es muy probable que, aun tomando esas previsiones, se queden sin energia electrica… Hasta el usurpador en jefe a sufrido su propia negligencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: