Joven fue atacado por el presunto "estrangulador del San Ignacio"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Joven fue atacado por el presunto "estrangulador del San Ignacio"

Mensaje por redaccion_jm » 12 Abr 2019, 21:38

Imagen Jhoan Meléndez / 12 abr 2019.- Ricardo Noguera, un joven de 19 años, fue agredido, robado y herido por el presunto "estrangulador del San Ignacio" este miércoles, el cual reportan ya ha atacado a varias personas en centros comerciales y empresariales de Chacao.

Noguera relató ayer en Twitter lo sucedido y adjuntó fotos del hecho: "En la primera foto soy yo ayer a las 5:00pm, en la otra soy yo el mismo día pero a las 7:30pm después de ser robado en el Centro Comercial San Ignacio en la Ciudad de Caracas. Fui ahorcado hasta llegar al punto de desmayarme, la mitad de mi cara está morada por los golpes. Me partieron la cabeza, me tomaron 4 puntos, mi barbilla y cuello están con múltiples golpes y moretones. Gracias a Dios estoy bien a pesar de los múltiples golpes, perdí muchas cosas de valor, pero sigo vivo que es lo importante".

La víctima continúa su historia asegurando que fue atacado por su orientación sexual. "En este hilo no solo quiero demostrar lo que ocurre en Venezuela con la delincuencia, si no también la homofobia que existe en el país. Ya que fui golpeado no con el fin de robarme, sino también por odio hacia mis preferencias sexuales. Todo esto ocurrió en el estacionamiento de dicho centro comercial. Todo ocurrió a las 6:00 pm en el San Ignacio, el hombre tenía rato persiguiéndome y viéndome, bajé al estacionamiento para buscar a los de seguridad que se encuentran en ese lugar, y al ver que no los conseguía, intenté subir las escaleras de nuevo y en eso el hombre me tomó por el cuello y me ahorcó hasta el punto que caí desmayado. Desde ese momento no recuerdo más nada, sentía que estaba soñando. Cuando despierto estaba en las oficinas del centro comercial, golpeado con la cabeza rota y sin ninguna de mis pertenencias".

Usuarios en dicha red han reportado recientemente que el agresor ha atacado a varias personas, frecuentando el CC San Ignacio para despojarle de sus pertenencias y ha sido denunciado ante el Cicpc.

Lea más: Caso de Ángela Aguirre pasará al Tribunal de Violencia contra la Mujer, según Germán Dam

ccsarte

Re: Joven fue atacado por el "estrangulador del San Ignacio"

Mensaje por ccsarte » 12 Abr 2019, 21:46

Redacción por favor, la ortografía.
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

laculebraporlacabeza

Re: Joven fue atacado por el presunto "estrangulador del San Ignacio"

Mensaje por laculebraporlacabeza » 13 Abr 2019, 04:15

¿hasta cuando es la veda de estos "presuntos"?....
"PROHIBIDO OLVIDAR"

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 13 Abr 2019, 06:14

ccsarte escribió:
12 Abr 2019, 21:46
LA ORTOGRAFIA ESTA BIEN ¿QUIEN ERES TU? ¿CERVANTES? :evil;

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 13 Abr 2019, 06:16

"Cuando despierto estaba en las oficinas del centro comercial, golpeado con la cabeza rota y sin ninguna de mis pertenencias"

PARECIERA QUE EL PERSONAL DE SEGURIDAD DEL SAN IGNACIO ESTA INVOLUCRADO...POBRE MUCHACHO

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 13 Abr 2019, 08:41

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

EL PRA

Mensaje por EL PRA » 13 Abr 2019, 08:51

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Centinela

Mensaje por Centinela » 13 Abr 2019, 10:18

Jorge Rodríguez, Tarek y Chaderton deben estar deseosos de conocer a ese estrangulador..

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 13 Abr 2019, 19:21

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
13 Abr 2019, 06:14
ccsarte escribió:
12 Abr 2019, 21:46
LA ORTOGRAFIA ESTA BIEN ¿QUIEN ERES TU? ¿CERVANTES? :evil;
Ese "si no" está mal usado. En este caso, se escribe sino.

Leer:

http://www.estandarte.com/noticias/idio ... o_604.html
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 13 Abr 2019, 19:22

redaccion_jm escribió:
12 Abr 2019, 21:38
si no también la homofobia que existe en el país.
En este caso específico, se escribe sino y no "si no".

Offshore

Mensaje por Offshore » 15 Abr 2019, 07:38

El tipo no lo atacó por su "preferencia sexual". Lo atacó porque estaba dando papaya.
Le guste a la gente o no, Venezuela no es un país donde se pueda cargar cosas de valor a la vista.
No fue un malvado heterosexual homofóbico que le pegó al pobre gay por ser gay. Ya deberían acabar con ese lobby. Fue un malandro que le pegó porque andaba distraido y pensando que vive en Disneylandia.
Ojo, no se lea lo que digo como que la víctima tiene la culpa. En un mundo normal, tu deberías tener la posibilidad de cargar lo que quisieras sin que nadie tuviese que ver con ello. Pero Venezuela no es normal.

Responder