Vicepresidente de Brasil: No estoy de acuerdo con una intervención militar en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Vicepresidente de Brasil: No estoy de acuerdo con una intervención militar en Venezuela

Mensaje por redaccion_jm » 08 Abr 2019, 20:08

Imagen Jhoan Meléndez / 8 abr 2019.- El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, aseguró este lunes desde Washington que no está a favor de una intervención militar en Venezuela.

"Ninguno de nuestros países irá a intervenir en Venezuela de manera militar, la intervención ya está siendo hecha y es política y económica", expresó Mourao en una rueda de prensa tras reunirse con su homologo estadounidense, Mike Pence, según información de AFP.

Mourao además indicó que "es una tarea de las fuerzas armadas de Venezuela hacer un trabajo de neutralización" de los colectivos del Gobierno de Maduro para que así "se pueda llegar a un solución concertada para la salida" del Jefe de Estado.

"Los componentes de esos colectivos son criminales que salieron de las prisiones y recibieron armas", se refirió Mourao quien insistió que "si el orden está saboteado es responsabilidad de ellos (La FAN) controlar estos colectivos".

Lea más: Diosdado Cabello: Todos pertenecemos a un colectivo

SPACO

Re: Hamilton Mourao: Ni Brasil ni EEUU van a intervenir Venezuela

Mensaje por SPACO » 08 Abr 2019, 20:12

Así es.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Dr G

Re: Hamilton Mourao: Ni Brasil ni EEUU van a intervenir Venezuela

Mensaje por Dr G » 08 Abr 2019, 20:18

Tomen jabón pa que laven..

Salgan de esa cloaca antes que sea demasiado tarde.. (sino es que ya lo es..)

Su Santidad

Re: Vicepresidente Mourao: Ni Brasil ni EEUU van a intervenir en Venezuela

Mensaje por Su Santidad » 08 Abr 2019, 20:24

Entonces cuando la region esté plagada de terroristas, guerrilleros, mercenarios y narcos no se quejen

Quinoa

Re: Vicepresidente de Brasil: No estoy de acuerdo con una intervención militar en Venezuela

Mensaje por Quinoa » 08 Abr 2019, 20:29

Toda la responsabilidada de todos los crimenes que suceden en Venezuela va a recaer en los militares, ese mensaje se los estan dando desde hace rato, pero a un malandro no le importa eso mientras puede seguir robando y secuestrando enconchado.

Cardenal Richelieu

Re: Vicepresidente de Brasil: No estoy de acuerdo con una intervención militar en Venezuela

Mensaje por Cardenal Richelieu » 08 Abr 2019, 20:29

Lamentablemente no queda otra opcion que EMIGRAR...Aqui ni con marchas, Ni con Sanciones saldremos de esta pesadilla... Me vencio la DESESPERANZA. Aunque Resisti y tuve mucha Paciencia esta Calamidad que Vive El Estado Zulia no me la seguire Calando...

SPACO

Mensaje por SPACO » 08 Abr 2019, 20:45

Cardenal Richelieu escribió:
08 Abr 2019, 20:29
Lamentablemente no queda otra opcion que EMIGRAR...Aqui ni con marchas, Ni con Sanciones saldremos de esta pesadilla... Me vencio la DESESPERANZA. Aunque Resisti y tuve mucha Paciencia esta Calamidad que Vive El Estado Zulia no me la seguire Calando...
Ninguna marcha va a desalojar al hamponato del poder.

La del 11 de Abril de 2002 fue la excepción y a costa de cientos de asesinado,s pero las condiciones ya no son las mismas.

Las marchas o manifestaciones tienen el propósito de mostar el rechazo al hamponato. Son una PROTESTA que debe manifestarse mientras suframos a esos criminales.

Lo deseable sería que una porción decisiva del "estamento militar" decidiera pònerle fin al martirio venezolano. Es una posibilidad.

En cuanto a las sanciones yo creo que van a poner las cosas dentro de Venezuela a un nivel cercano al paroxismo de lo insoportable que puede desatar una rebelión popular generalizada que haga inviable la permanencia del hamponato chavista en el poder
Última edición por SPACO el 08 Abr 2019, 21:20, editado 1 vez en total.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 08 Abr 2019, 21:13

repetido
Última edición por Neoclasica el 08 Abr 2019, 21:15, editado 1 vez en total.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 08 Abr 2019, 21:13

Estas declaraciones no me alegran ya que son parte de una realidad que no depende de la oposición, pero son importantes ya que permiten desenmascarar la sempiterna estrategia antipartidista consistente en:

1) Lanzar requerimientos directamente a través de los medios sin consultarlos o proponerlos internamente además de no participar en reuniones ni eventos, ni nunca llamar a Guaido: Presidente.
2) Los requerimientos deben estar sustentados en acciones fuera de la estrategia seguida por Guaido haciéndolo lucir como incompetente exigiéndole todo lo que un opositor quisiera escuchar basada en una solución inmediata sin viabilidad alguna y contradictoria al plan estrategico.
3) En el caso especifico del requerimiento de aprobación por parte de la AN de una intervención extranjera se buscaba que una vez aprobada y siendo imposible de cumplir, al no depender de Guaido y la AN, la oposición se volcase en contra de ellos al crearle falsas expectativas que conllevan a desilusiones y desmovilización con el objetivo de sacar a los partidos políticos del medio, lo cual sintetiza la estrategia seguida por estos grupúsculos parasitarios del seno de la oposición velando por sus aspiraciones políticas individuales e intereses personales

aurelius

Mensaje por aurelius » 08 Abr 2019, 22:17

A MI PRIMO TAMPOCO LE GUSTABA LA IDEA QUE LE AMPUTARAN UNA PIERNA PERO SI NO LO HACIAN SE MORIA

Computista

Mensaje por Computista » 08 Abr 2019, 22:23

"Los componentes de esos colectivos son criminales que salieron de las prisiones y recibieron armas", se refirió Mourao quien insistió que "si el orden está saboteado es responsabilidad de ellos (La FAN) controlar estos colectivos".
LAS FANB SON LOS COLECTIVOS, PERO CON UNIFORMES, ELLOS NO VAN A HACER NADA PARA ENFRENTARLOS !

muchos de esos militares tienen grandes negocios . . .

estos tipos son como cuando la mata de mango de PEDRO empieza a romper el suelo y el techo de la casa de LUIS . . .

LUIS NO RECLAMA . . . pasa el tiempo, la situación empeora .. .LUIS sigue sin decir nada . . .

se CAE EL TECHO de la casa de LUIS, y no le queda otra que cambiar el techo, el piso o hasta mudarse . . .

y todo eso se pudo evitar, pero LUIS NO QUERÍA...... ahora luis... jodete !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 09 Abr 2019, 02:08

en venezuela manda el hampa

coge

Cerrado