Robert Alcalá: Quieren sembrar armas en mi casa como a Roberto Marrero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3060
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Robert Alcalá: Quieren sembrar armas en mi casa como a Roberto Marrero

Mensaje por redaccion_ok » 04 Abr 2019, 07:52

Imagen Oleg Kostko / 4 abr.- Un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia habría intentado allanar la vivienda del diputado de la Asamblea Nacional Robert Alcalá durante la noche de este miércoles en Cumaná estado Sucre cuando éste se encontraba en Caracas.

“Continúan fuerzas represivas y órganos policía política régimen usurpador persiguiendo diputados de la AN en un intento fallido acallar miles protestas que se producen toda Venezuela por crisis general. Denunciamos allanamiento residencia diputado Robert Alcalá, siembra armas y secuestro”, informó el diputado Henry Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

“Denunciamos pretensión régimen usurpador a través gobernador Sucre y fuerzas represivas su servicio allanar residencia y secuestrar a nuestro diputado Robert Alcalá sembrándole armas y explosivos para criminalizar miles protestas q se producen en entidad por crisis general”, agregó en otro tuit.

Alcalá a través de un video en redes sociales aseguró que pretenden ingresar a su casa para sembrarle armas y culparlo de los apagones y protestas que se han desencadenado en todo el estado Sucre.

“El Gobernador del estado Sucre (Edwin Rojas) y Gobierno nacional encabezado por el usurpador Nicolás Maduro pretende hacerme preso y sembrarme armamento así como a Roberto Marrero, pretende culparme el Gobernador del estado Sucre por la cantidad de protestas que ha habido en el estado Sucre por falta de medicinas, energía eléctrica y por agua”.

“Son más de 2700 protestas que ha habido en el estado en el primer trimestre de este año y ese irresponsable Gobernador pretende culpar a este servidor, asuman su responsabilidad ustedes son los responsables de las protestas como por ejemplo la comunidad de chacopata que lleva más de 40 días sin luz”, finalizó.

Lea más: Alejandro Betancourt niega nexos con el chavismo


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: