Sudebán evalúa formas de pago ante posibles sanciones a Visa y MasterCard

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Sudebán evalúa formas de pago ante posibles sanciones a Visa y MasterCard

Mensaje por redaccion_ls » 03 Abr 2019, 15:24

Imagen Luis Sequera / 3 abr 2019.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) evaluó este martes, durante una mesa de trabajo con representante de la banca pública y privada, reforzar el pago electrónico, Biopago y otros métodos que no involucran a Visa y MasterCard, empresas que podrían ser sancionadas por el gobierno de EEUU.

Para el presidente de la Sudeban, Antonio Morales, es necesario emigrar a una “nueva fase” del pago electrónico. Incluso, se contempla fortalecer el tema del Biopago, que está conectado al monedero patria. Es decir, monedas digitales, reseñó Tal Cual.

Pulse aquí para leer la nota completa en Tal Cual

Lea más: Delcy Rodríguez: Vamos a intervenir, reestructurar y modernizar Corpoelec

F14_TON_CAT

Re: Sudeban evalua otras formas de pago ante posibles sanciones a Visa y MasterCard

Mensaje por F14_TON_CAT » 03 Abr 2019, 15:25

Jummmm eso me suena a que haran del carnet de la patria una tarjeta de credito....
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

AMC

Re: Sudeban evalua otras formas de pago ante posibles sanciones a Visa y MasterCard

Mensaje por AMC » 03 Abr 2019, 15:28

Y el Petro no contempla el "blindaje" sobre los pagos a nivel nacional? :crazy;
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

overlord

Mensaje por overlord » 03 Abr 2019, 15:58

electrónico, Biopago
Alguien sabe que cono es Biopago?

overlord

Mensaje por overlord » 03 Abr 2019, 16:01

Jummmm eso me suena a que haran del carnet de la patria una tarjeta de credito....
Caramba, otra prediccion del pitoniso de ND.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te arreches, es echando vaina (aunque tu avatar esta medio gay, si me lo preguntas).

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio: Totalmente de acuerdo contigo. El calne de la patrea sera la nueva visa o mastelcal de Venezuela.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 03 Abr 2019, 16:11

overlord escribió:
03 Abr 2019, 16:01
Caramba, otra prediccion del pitoniso de ND.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te arreches, es echando vaina (aunque tu avatar esta medio gay, si me lo preguntas).

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio: Totalmente de acuerdo contigo. El calne de la patrea sera la nueva visa o mastelcal de Venezuela.
Jajaja... muero virgen pana ya estoy viejo para un cambio...(eso de despues de viejo marico no va conmigo porque no tengo plata... no seria un DON GAY sino un pobre viejo marico jajajaja... asi que sigo hetero..ojo con las damas de mi RIN porque eso de pavosaurio es para Merentes que tiene dollares)...

la verdad es que el gobierno jamas tiene buenas intenciones.... cada vez que dice restructurar, solucionar, normalizar, evaluar... es que escoñetaran algo pana... tengo 20 años de pruebas...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 03 Abr 2019, 16:25

overlord escribió:
03 Abr 2019, 15:58
electrónico, Biopago
Suena a lo que utilizan en Cuba como moneda de cambio.

:?

overlord

Mensaje por overlord » 03 Abr 2019, 16:35

Suena a lo que utilizan en Cuba como moneda de cambio.
No creo. Ese es otro invento de la tirania chaburra chora, genocida y pirata.

overlord

Mensaje por overlord » 03 Abr 2019, 16:36

Jajaja... muero virgen pana ya estoy viejo para un cambio...(eso de despues de viejo marico no va conmigo porque no tengo plata... no seria un DON GAY sino un pobre viejo marico jajajaja... asi que sigo hetero..ojo con las damas de mi RIN porque eso de pavosaurio es para Merentes que tiene dollares)...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que el gobierno jamas tiene buenas intenciones.... cada vez que dice restructurar, solucionar, normalizar, evaluar... es que escoñetaran algo pana... tengo 20 años de pruebas...
Asi es viejo...De acuerdo contigo.

Dr G

Mensaje por Dr G » 03 Abr 2019, 16:38

Master CARNE por el "punto de venta"

overlord

Mensaje por overlord » 03 Abr 2019, 17:00

Otra vez, alguien sabe que es Biopago?

:evil:

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 03 Abr 2019, 17:01

overlord escribió:
03 Abr 2019, 15:58
electrónico, Biopago
Supongo que es algo asi como pagar en especies. O sea con tu cuerpo (bio). Asi como dijeron por alla arriba : MASTER CARNE (de carne no de carnet)

Antichavista

Mensaje por Antichavista » 03 Abr 2019, 17:02

para que vecesitan visa y mastercard si tienen el calne de la patria

pero a pedro carreño diosdado no le gusta mucho eso

:lol: :lol: :lol:

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 03 Abr 2019, 17:03

overlord escribió:
03 Abr 2019, 17:00
Otra vez, alguien sabe que es Biopago?

Es un canal que permite realizar el pago de bienes y servicios a través de un sistema biométrico captahuella, sin necesidad de presentar algún instrumento de pago

overlord

Mensaje por overlord » 03 Abr 2019, 17:03

Supongo que es algo asi como pagar en especies. O sea con tu cuerpo (bio). Asi como dijeron por alla arriba : MASTER CARNE (de carne no de carnet)
Sera?

O sea, tienes que dar el c...ilantro para comprar algo?

Cerrado