Denuncian desaparición de la periodista Amanda Umek

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cianurosex

Denuncian desaparición de la periodista Amanda Umek

Mensaje por cianurosex » 02 Abr 2019, 07:32

Imagen
Eili Córdova / 2 abr 2019.- Desde el domingo, 31 de marzo, la periodista Amanda Umek se encuentra desaparecida. La última vez que fue vista fue ese día a las 2:00 de la tarde. La información fue difundida por su esposo, a través de la red social Instagram.

Días antes, Umek publicó un video del actor Roberto Messuti en el Cayo Los Juanes en Morrocoy, estado Falcón.

Esta noticia no fue bien recibida por los seguidores del actor y la periodista comenzó a recibir amenazas por las redes sociales.

“Después se quejan cuando le metemos un tiro en la frente y le buscamos a la familia”, fue uno de los mensajes que recibió Umek. La periodista publicó la imagen de tal amenaza en su Instagram.

Su esposo, quien se encuentra fuera del país, al igual que su familia no logran localizarla, no contesta las llamadas ni los mensajes. La última vez que fue vista portaba un pantalón negro y una camisa de color mostaza.
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

BrujoDedor

Re: Denuncian desaparición de la periodista Amanda Umek

Mensaje por BrujoDedor » 02 Abr 2019, 09:24

Este actorcito va a terminar rodeado de un mosquero. Se roba la señal de tv del vecino, y amenaza a otros con tiros

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 02 Abr 2019, 09:26

BrujoDedor escribió:
02 Abr 2019, 09:24
Este actorcito va a terminar rodeado de un mosquero. Se roba la señal de tv del vecino, y amenaza a otros con tiros
Y después desaparecen...

losujc

Mensaje por losujc » 02 Abr 2019, 10:35

BrujoDedor escribió:
Dios te oiga...

Ya es muy frecuente las amenazas de ese tipo y su actuaciones de guapetón de barrio, típico de todos los delincuentes del régimen.

Desearía que esa chica apereciera sana y salva pero por lo que se ve..., no lo creo.
Leo

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 02 Abr 2019, 10:38

Es mejor que ya nos hagamos la idea de que esta muerta...si fue amenazada por adeptos debido a que coloco ese video de Messuti pues... poco se puede hacer.

Ser periodista en este pais es peligroso si no estas con el gobierno

Lo siento.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 02 Abr 2019, 10:42

BrujoDedor escribió:
bah...

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 02 Abr 2019, 10:47

BarCamp escribió:
02 Abr 2019, 10:42

Seamos sinceros...

la periodista publica el videa y luego es amenazada..y luego desaparece.

Creo que no es para tomarlo en broma... tiene poder, no me explico como, ni me imagino de que naturaleza pero lo tiene.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 02 Abr 2019, 10:49

Ojalá no termine en el Sebin acusada de un delito de odio. De estos especímenes del gobierno se puede esperar todo.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 02 Abr 2019, 10:59

F14_TON_CAT escribió:
02 Abr 2019, 10:47
BarCamp escribió:
02 Abr 2019, 10:42

Seamos sinceros...

Creo que no es para tomarlo en broma... tiene poder, no me explico como, ni me imagino de que naturaleza pero lo tiene.
Claro que no es broma, lo que es broma es eso de que va a terminar rodeado de un mosquero..

Esa gente es inmune y tiene pista libre a hacer lo que quiera, y ahora mas con los rusos amenazando al mundo si tocan a sus malandros

overlord

Mensaje por overlord » 02 Abr 2019, 11:15

:arrow:

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 02 Abr 2019, 11:20

BarCamp escribió:
02 Abr 2019, 10:59
F14_TON_CAT escribió:
02 Abr 2019, 10:47

Seamos sinceros...

Claro que no es broma, lo que es broma es eso de que va a terminar rodeado de un mosquero..

Esa gente es inmune y tiene pista libre a hacer lo que quiera, y ahora mas con los rusos amenazando al mundo si tocan a sus malandros
Eso lo podemos ver en el exfuncionario que portaba un fusil (perteneceiente a un mal llamativo que no es mas que un grupo paramilitar afecto a maduro).

Nadie lo detiene... ningun cuerpo policial se hace cargo y esta grabado en video !!

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 02 Abr 2019, 11:26

F14_TON_CAT escribió:
02 Abr 2019, 11:20
BarCamp escribió:
02 Abr 2019, 10:59

Eso lo podemos ver en el exfuncionario que portaba un fusil (perteneceiente a un mal llamativo que no es mas que un grupo paramilitar afecto a maduro).

Nadie lo detiene... ningun cuerpo policial se hace cargo y esta grabado en video !!
y todavia hay ilusos que hablan de salir a la calle y protestar...

Es como si le reclamaran a un secuestrado por no haberse liberado por si mismo de sus captores, mientras lo tenian amarrado y lo apuntaban con armas

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 02 Abr 2019, 11:27

Voy a leerles el futuro.... y no me llamen pitoniso porque me suena medio gay y con todo respeto por esas personas soy hetero..

Posiblemente aparcera muerta y luego nuestro "fiscal estrella" vendera una de estas dos ideas:
1.- De que fue una causa pasional y le inventaran a esta dama un amante o algo asi.
2.- Que la oposición la asesino para no se que cosa.

overlord

Mensaje por overlord » 02 Abr 2019, 11:29

Voy a leerles el futuro.... y no me llamen pitoniso porque me suena medio gay y con todo respeto por esas personas soy hetero..

Posiblemente aparcera muerta y luego nuestro "fiscal estrella" vendera una de estas dos ideas:
1.- De que fue una causa pasional y le inventaran a esta dama un amante o algo asi.
2.- Que la oposición la asesino para no se que cosa.
F-14 Tomcat: El pitoniso de ND.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 02 Abr 2019, 11:52

Pues se puso feo el caso de esta chica

Al parecer todo es un teatro para metir solicitud de Asilo en EEUU

Cerrado