Infobae: Encuentran muerto al perito del caso Nisman Osvaldo Raffo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3096
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Infobae: Encuentran muerto al perito del caso Nisman Osvaldo Raffo

Mensaje por redaccion_ok » 18 Mar 2019, 13:39

Imagen ND / 18 mar 2019.- El perito forense Osvaldo Hugo Raffo fue encontrado muerto a los 88 años, según afirmaron fuentes policiales a Infobae. Su cuerpo fue encontrado en su casa de San Martín por su cuidadora.

Junto a él estaba un arma calibre .38, con la que supuestamente Raffo se habría quitado la vida y una nota, en donde decía "no soporto más los dolores que me aquejan". En otra nota, Raffo le aseguró a su cuidadora: "no te asustes. No subas sola. Dios te guarde". El perito argentino fue uno de los que respaldó la tesis de que el fiscal argentino Alberto Nisman no se suicidó sino que fue asesinado.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Franklyn Duarte: En la frontera quien opera son los colectivos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: