Guaidó convoca una "manifestación mundial" para este sábado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Guaidó convoca una "manifestación mundial" para este sábado

Mensaje por redaccion_er » 15 Mar 2019, 11:19

Imagen
ND / 15 mar 2019.- El presidente interino elegido por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó para este sábado 16 de marzo, a la máxima participación a la asamblea popular por todo el territorio nacional, para solicitar a la comunidad internacional la detención de la crisis humanitaria.

Durante el encuentro que realizó el parlamentario con los líderes comunitarios en El Hatillo este jueves, sostuvo que “El sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, los espacios públicos, los cabildos abiertos y las asambleas, los que nos llevaron al 23 de enero, de asambleas Nacionales, iremos construyendo esto unidos y movilizados”.

A través de su cuenta twitter el político informó que esta actividad se realizará junto los diputados en cada municipio del país.
Además, instó a todos los venezolanos que se encuentran en el exterior a que participen en una movilización en más de 200 ciudades del mundo.

“Este sábado nos volveremos a ver en las calles. Le hablaremos a toda Venezuela a través de nuestros Diputados. Todo el país tiene un papel vital en esta etapa de nuestra lucha. Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación.” apuntó.

Tonymol7239

Re: Guaidó convoca una "manifestación mundial" para este sábado

Mensaje por Tonymol7239 » 15 Mar 2019, 12:58

Estoy cansado. De pana. Tanta marcha, tanta protesta, tantos muertos puestos por los opositores al narco régimen y no pasa nada.

Estoy quebrantado, luego de la salida de los diplomáticos gringos, me hace pensar que fueron puro buche y pluma.

Un ex general hablando de un disparo en la cabeza al narco dictador no me convence.

Estoy jodido, la depresión por tanta paja me vuelve loco, si no fuera por estos foros ( aunque de este me suspenden a cada rato por decir la verdad) es lo único que me ayuda a drenar.

Ya no creo en nada ni en nadie. La última esperanza fue esta y con la ida de los gringos, me declaro totalmente desprotegido e ignorado por la comunidad internacional.

Como lo dijo alguien hace dos mil años, por qué nos han abandonado.

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los "piazos" de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 15 Mar 2019, 16:11

Tonymol7239 escribió:
15 Mar 2019, 12:58
Estoy cansado. De pana. Tanta marcha, tanta protesta, tantos muertos puestos por los opositores al narco régimen y no pasa nada.

Estoy quebrantado, luego de la salida de los diplomáticos gringos, me hace pensar que fueron puro buche y pluma.

Un ex general hablando de un disparo en la cabeza al narco dictador no me convence.

Estoy jodido, la depresión por tanta paja me vuelve loco, si no fuera por estos foros ( aunque de este me suspenden a cada rato por decir la verdad) es lo único que me ayuda a drenar.

Ya no creo en nada ni en nadie. La última esperanza fue esta y con la ida de los gringos, me declaro totalmente desprotegido e ignorado por la comunidad internacional.

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;
ULTIMAS MENTIRAS "el diario del pueblo"

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 15 Mar 2019, 16:44

Hasta que no convoquen en el oeste será puro buche y pluma
De mal en peor

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 15 Mar 2019, 16:45

Guaido está muy cerca de quemarse

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 15 Mar 2019, 17:00

Amigos foristas,Si uds creen que una robolución como esta se acaba en 2 meses le sugiero ver una novela de vaqueros.

La presión internacional aun persiste,parte del erario público se les quito a los ratones.Mapleto y el enano se pasaron a ser chepas candelas,el raro del fiscal solo rebuzna con lo que le piden que diga.El "venao" se la pasa de tour y los demás marionetas dicen que esperan a Guaidó en Miraflores.No que lo van a buscar.Les parece poco :thumbsup;

Computista

Mensaje por Computista » 15 Mar 2019, 17:31

pa la calle !

peor es quedarme en la casa sin hacer nada y quejándome !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 15 Mar 2019, 17:48

Seguro que al usurpador se le ocurre la idea de hacer una marcha intergaláctica.

:rofl;

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 15 Mar 2019, 18:01

No creo que halla que preocuparse por la salida de los gringos, al final se puede pensar que están evitando la posibilidad de un evento como la de los rehenes de Irán en 1979. Lo que sí es preocupante en que caigamos en la rutina de la inutilidad de las convocatorias a marchas y marchitas. Hay suficiente experiencia para saber que esto no conduce a nada, más bien sirve de coartada a los infiltrados del régimen para originar focos de violencia y ya todos sabemos en lo que termina. No podemos caer en la tentación de la marcha o la convocatoria permanente, convirtiendo esto en un fin y no en una herramienta más de lucha. Creo que debemos prepararnos para una única y final convocatoria donde no halla vuelta atrás, donde no halla horario y por supuesto donde todos los factores estén alineados. El regreso a casa debe ser con la luz de un amanecer en libertad y con estos usurpadores encarcelados.

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

andres

Mensaje por andres » 15 Mar 2019, 18:20

para los que se desaniman.
hay que seguir presionando continuamente, de lo contrario el regimen se saldra con la suya. nunca hay que rendirse hasta que el regimen sea expulsado.
o es que proponen otra cosa?

andres

Mensaje por andres » 15 Mar 2019, 18:23

creo que se acerca la hora de una huelga general indefinida, hasta los hospitales , clinicas, centros de salud deben cerrar y que muera el que tenga que morir. total en la practica esta ocurriendo. ya casi nada funciona.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 15 Mar 2019, 18:28

Si los venezolanos no estamos en la calle el tiempo que sea necesario, no va a pasar nada.

Es muy cómodo esperar desde la casa, detrás de la computadora, a que venga Superman a salvarnos.

Y todavía pienso que las convocatorias de Guaidó son tímidas...

Repasen la historia de 1988, 1989, 1990 y las manifestaciones que promovieron la caída del muro de Berlín y el desmembramiento de la USSR.
Never explain. Never complain.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 15 Mar 2019, 18:30

Que es lo que no entienden que si todos los los venezolanos no salen a la calle no va a haber cambio, USA no va a ayudar a un pais que no se ayuda ni nadie en el mundo va a dar ni una locha por un pais que le da ladilla protestar y salir a exigir.

Sodio7

Mensaje por Sodio7 » 15 Mar 2019, 18:34

Tonymol7239 escribió:
15 Mar 2019, 12:58

Yo me declaro en una actitud de santo-tomas, en lo que vea creeré, del resto ni leo ni oigo con emoción.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

Max Plank Jr

Mensaje por Max Plank Jr » 15 Mar 2019, 18:39

Me disculpa Sr Guaidó..Con mucho respeto y, con esto q Ud propone ,llegó la hora de Mandarlo a Mamarse un Web0 y a comerse una plasta d m****...Y le recomiendo que haga Ud lo mismo con Trump , para que sean serios, y No unos BOCONES sin accion.
No me refiero al gran físico cuántico Alemán; M. Planck.

Cerrado