SNTP denuncia acusaciones de Diosdado Cabello contra periodistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 4522
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

SNTP denuncia acusaciones de Diosdado Cabello contra periodistas

Mensaje por redaccion_er » 14 Mar 2019, 12:20

Imagen
ND / 14 mar 2019.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa alertó sobre las acusaciones de Diosdado Cabello contra el periodista de NTN24 Luis Gonzalo Pérez durante la emisión del programa televisivo con el Mazo Dando.

“Mantienen práctica con la que, a través del discurso oficial, se criminaliza el trabajo de periodistas. Rechazamos que desde VTV se arremeta y se exponga a los trabajadores de la prensa, pretendiendo generar miedo. Así ocurrió este 14 de marzo con Luis Gonzalo Pérez” expresó SNTP en su cuenta en twitter.

Durante la emisión del programa en VTV, Cabello tildó como “amenaza” al reportero por el vídeo que se difundió hace días donde Gonzalo Pérez fue confrontado por un simpatizante del oficialismo en la autopista Francisco Fajardo, mientras cubría una manifestación de los ciudadanos de la parroquia San Agustín por la falta de agua, en la que exigían el suministro de la misma.

Asimismo, CNP publicó en twitter su respaldo para el comunicador social. “Condenamos que desde el canal del estado VTV se intente intimidar a los periodistas por cumplir su labor profesional. Desde el gobierno madurista se insiste en la amenaza contra la prensa libre. Respaldo absoluto a Luis Gonzalo Pérez.

Otra de las periodistas que ha recibido amenazas por redes ha sido la corresponsal de El Nacional en el estado Bolívar, Plabeysa Ostos, al exponer las condiciones que padece el estado Bolívar por la falta de agua.

Durante el 2019 se ha registrado 39 detenciones arbitrarias contra los periodistas, así como persecuciones y censura a medios de comunicación. Como el caso de la aprehensión del activista de DDHH Luis Carlos Díaz.


Avatar de Usuario
F14_TON_CAT
Mensajes: 11846
Registrado: 07 Dic 2007, 16:35

Re: SNTP denuncia acusaciones de Diosdado Cabello contra periodistas

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Mar 2019, 12:35

Listo ya Tarek y el Defensor del Pueblo que no se como se llama..van a ir corriendo a meter preso a Diosdado...

Como los panas del NYT les encanta escribor de nosotros les facilitare el dicho de nuestro argot popular me perdonan mi ingles, pero es que soy tan pelabolas que no pase de las clases gratis de Open English !!

"They are alligators from the same lagoon"

Como diria mi pana Isnardo Bravo

"ER que entendio, entendio"
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Avatar de Usuario
hogwarts reloaded
Mensajes: 565
Registrado: 22 Dic 2015, 21:11
Ubicación: Lejos, pero no tanto

Re: SNTP denuncia acusaciones de Diosdado Cabello contra periodistas

Mensaje por hogwarts reloaded » 14 Mar 2019, 15:50

No sabe hacer otra cosa mas que amenazar, pero a la hora de la chiquita lo van a ver, como decía mi abuelo "arrecho murió cagando"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: