Provea: Desde el 2014 colectivos chavistas habrían matado a 47 personas en protestas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Provea: Desde el 2014 colectivos chavistas habrían matado a 47 personas en protestas

Mensaje por redaccion_ok » 13 Mar 2019, 10:26

Imagen ND / 13 mar 2019.- Un trabajo publicado por el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) reveló que los colectivos afectos al chavismo serían responsables de 47 asesinatos de personas quienes participaron en protestas antigubernamentales entre los años 2014 y el actual año en curso.

“Desde el ciclo de protestas de 2014, los llamados colectivos, termino apropiado en nuestro país por las agrupaciones paramilitares que respaldan al gobierno de facto, están involucrados en el asesinato de al menos 47 personas ocurridos en manifestaciones realizadas en el país entre los meses de febrero de ese año y marzo de 2019”, cita el trabajo.

Pulse aquí para leer la nota completa de Provea

Lea más: Dip. Julio Montoya: Encapuchados atentaron contra mi vida y la de mi familia

Larenas

Re: Provea: Desde el 2014 colectivos chavistas habrían matado a 47 personas en protestas

Mensaje por Larenas » 13 Mar 2019, 10:51

Para el nuevo gobierno, esto va hacer un grupo convertido en subversivos que va a ser difícil de erradicar.
No se sabe cuántos son, quienes son y cuál es la red de comunicación que usan, el inventario de armas que usan y quien suministra las municiones.
Freddy Bernal es obviamente el jefe de esa banda de matones, habría que empezar por ahí.

Alfin

Re: Provea: Desde el 2014 colectivos chavistas habrían matado a 47 personas en protestas

Mensaje por Alfin » 13 Mar 2019, 13:20

Larenas escribió:
13 Mar 2019, 10:51
Para el nuevo gobierno, esto va hacer un grupo convertido en subversivos que va a ser difícil de erradicar.
No se sabe cuántos son, quienes son y cuál es la red de comunicación que usan, el inventario de armas que usan y quien suministra las municiones.
Freddy Bernal es obviamente el jefe de esa banda de matones, habría que empezar por ahí.
Sí se sabe quiénes son... la mayoría vive en sus barrios y maneja la red de drogas, extorsión y de claps, así como los "beneficios" comunitarios, es decir, son los coordinadores. De cuántas armas, municiones, la red de comunicaciones y etc. disponen sí es más complicado de saber porque tienen acceso al parque de armas de la antigua policía metropolitana, del FAES, de la pnb, de la guardia. De hecho, muchos de ellos "trabajan" en esos cuerpos de seguridad. Cuando esto caiga saldrá más mier.da de la que nos imaginamos.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 13 Mar 2019, 15:06

Creo que se quedaron cortos

Y bien cortos
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Cerrado