Dip. Julio Montoya: Encapuchados atentaron contra mi vida y la de mi familia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Dip. Julio Montoya: Encapuchados atentaron contra mi vida y la de mi familia

Mensaje por redaccion_er » 13 Mar 2019, 10:02

Imagen
ND / 13 mar 2019.- El diputado por el estado Zulia, Julio Montoya, denunció este miércoles que un grupo de encapuchados atentaron contra su vida y la de su familia en horas de la madrugada.

"Informo al país que en horas de la madrugada (3:30 am) camionetas con encapuchados dispararon con escopeta a mi hogar, atentando con mi familia, además de lanzar botellas y piedras. Cobardes y miserables que atentan contra mi familia y contra todo un país, no me callarán", escribió el parlamentario en Twitter.

Montoya además compartió unas fotografías en la red social donde se puede observar vidrios partidos encima de un vehículo, así como piedras en el piso y restos de cristales.

Jose Nato

Re: Dip. Julio Montoya: Encapuchados atentaron contra mi vida y la de mi familia

Mensaje por Jose Nato » 13 Mar 2019, 10:21

Estarían buscando la famosa lista de corruptos y ladrones que leyó en aquel show en la AN, digo show porque desde aquel momento para aca no hemos visto ni una sola mención, algún procedimiento o una mentada de madre contra los miembros de esta banda que nos gobierna por parte de la AN.... nada de nada

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

Larenas

Re: Dip. Julio Montoya: Encapuchados atentaron contra mi vida y la de mi familia

Mensaje por Larenas » 13 Mar 2019, 10:43

Hay que agarrar a unos de esos malitos y hacerlos confesar quien dió las órdenes directas de ese ataque.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 13 Mar 2019, 11:48

Cuidese hermano, recuerde que los buenos somos mas y tu eres uno de ellos....Fuerza Venezuela ¡¡¡

Cerrado