Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 4759
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por redaccion_er » 08 Mar 2019, 14:03

Imagen
ND / 8 mar 2019.- Nicolás Maduro ofreció total respaldo a los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional, por realizar un "intenso trabajo" para recuperar el servicio.

Así lo expresó en Twitter.

"Mi total respaldo a todo el personal del Sistema Eléctrico Nacional que mantienen un intenso trabajo para recuperar el servicio. Admiro al pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la patria. ¡Venceremos!", comentó Maduro.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunciaba más temprano que por órdenes de Maduro se suspendía las actividades académicas y comerciales, ante el apagón nacional que afecta el país.

Varios lugares de Caracas y otros estados han recuperado parcialmente el servicio eléctrico, aunque persisten fallas en el servicio de telefonía, Internet y en algunos casos, servicio de agua.


Avatar de Usuario
SEC
Mensajes: 5108
Registrado: 03 Oct 2009, 22:38
Ubicación: Evil Empire

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por SEC » 08 Mar 2019, 16:10

cdtm

Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 10735
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por elCo » 08 Mar 2019, 16:20

Si les importara tanto habría presupuesto para repuestos y reemplazos.

SEC escribió:
08 Mar 2019, 16:10
cdtm
La consigna de un país.

moon
Mensajes: 5866
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por moon » 08 Mar 2019, 16:53

Cuidado Maduro, son tan jalabolas que pueden tumbar el servicio eléctrico a diario para que tu les des tu respaldo jajajaja

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 55039
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por Halloween » 08 Mar 2019, 18:02

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertida... **
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Jose Nato
Mensajes: 1522
Registrado: 28 Jun 2016, 11:37
Ubicación: Mas alla del bien y del mal

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por Jose Nato » 08 Mar 2019, 18:28

Venezuela es tan vulnerable que con tan solo torpedear el Guri y colapsar los pozos petroleros y las refinerías, y todo su gobierno cae como naipes.


No hace falta ni eso, ya estos animales se encargaron, aquí nada sirve son peor que Attila

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

Avatar de Usuario
Cornalíno
Mensajes: 5913
Registrado: 17 Nov 2007, 15:45
Ubicación: Nueva Esparta

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por Cornalíno » 08 Mar 2019, 20:17

No sigan engañando señores USURPADORES... nadie les cree


VanderPlink
Mensajes: 339
Registrado: 27 Dic 2015, 06:40

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por VanderPlink » 09 Mar 2019, 06:13

No sé quien escribió esto pero conozco bien el Caroní y también la represa del Guri. Este Sr. está super claro en lo que dice aquí

Apagon Nacional Dentro del Sistema Interconectado Nacional

Increíble como este Inepto General de nombre Luis Motta Dominguez, quiere venir a ocultar el desastre que se vive en Venezuela con relación al tema eléctrico.

Lo mas triste es ver a los venezolanos ser entrevistados en la calle por diferentes periodistas y con terror en su cara son incapaces de DENUNCIAR como únicos CULPABLES a esta pandilla de Hijos de Putas del Chavismo, prefieren quedarse callados unos y otros decir que no saben, cuando todo el mundo sabe que en el año 1999 cuando la Plasta de Mi..da de Sabaneta, Hugo Rafael Chavez Frías, asumió el gobierno, la empresa insigne de nombre CVG Edelca encargada de la construccion del sistema de represas hidroeléctricas para producir, administrar y trasmitir energía eléctrica limpia y renovable a través del sistema interconectado de potencia el cual salía de Guri y se conectaba con el complejo hidroeléctrico de Macagua y Caruachi con conexión cuando estuviese lista con la represa Tocoma, esta última hicieron los aportes y se robaron los reales todos esos INCAPACES Y LADRONES que pusieron al frente de la presidencia de esta empresa entre ellos la locota Jessi Chacon por mencionar algunos.

CVG Edelca, empresa donde tuve la oportunidad de trabajar y la cual conozco muy bien, funcionaba como un reloj suizo, el cancer de la corrupción hacia apariciones en muchos casos en algunas dependencias que no voy a mencionar en este momento, sin embargo los había pero muy a pasar de eso la empresa funcionaba sin contratiempos debido a ese cariño que existía de parte de sus trabajadores hacia la empresa, había mística, profesionalismo, responsabilidad y unos directivos con trayectoria que entraron cuando CVG Edelca arranca operaciones en el famoso Cañón de Nekuima lugar escogido para empezar los trabajos de la construcción de la Represa de Guri 1era Etapa y luego se concluye su 2da etapa y final en Octubre de 1988, como una de las obras de ingeniería más importante en Venezuela.

Luego arrancó la construcción de la 2da etapa de la represa Macagua ubicada en el sector del mismo nombre en San Felix, Ciudad Guayana.

Así mismo la construcción de las represas Caruachi y Tocoma que forman parte del complejo.

Quedan todavía por construir las represas Tayucay, Aripichi y Eutobarima en el alto Caroni y en el río Paragua al sur del estado Bolívar.

Este río maravilloso llamado río Caroni con un curso escalonado, en el que existen numerosos saltos y raudales se intercalan con tramos de curso lento y pendiente escasa, es uno de los ríos más caudalosos del mundo, en relación al tamaño de su cuenca. Su caudal promedio ronda los 4.850 metros cúbicos por segundo; además cuenta con la ventaja de arrastrar muy pocos sedimentos. De manera que es ideal para construir represas e instalar turbinas de generación eléctrica.

Se comenzó con el bajo Caroní: primero fue Macagua I en 1960 (310 MW); luego fue Guri primera etapa 68-78 (2.575 MW) y segunda etapa 84-88 (6.300 MW), para un total de 8.875 MW; siguieron Macagua II y III en 1998 (2.640 MW), Caruachi en 2003 (2.160 MW) y Tocoma iniciada en 2002 y no terminada aun (2.184 MW). El potencial total de generación eléctrico del bajo Caroní es de aproximadamente 16.000 MW. El alto Caroní tiene un potencial de aprovechamiento de 3 represas adicionales que se podrían construir: Tayucay, Aripichí y Eutobarima. El río Paragua permitiría levantar en el sitio denominado Euraima, otra represa; para un total a desarrollar en el alto Caroní - Paragua de 10.000 MW. La ventaja ambiental de esta región es que las presas serían a filo de gua; es decir que no necesitarían construir embalse, ya que la zona de anegación sería 50% mayor a la que cada año ocurre en períodos de alta pluviometría.

CVG Edelca trato de ser la mejor del grupo de empresas de la CVG y sus empresas básicas, al punto que éramos la envidia incluso competíamos en calidad y beneficios con PDVSA, así estaban las cosas.

Existía un plan de capacitación del personal tanto dentro de Venezuela como en el exterior.

La empresa contaba con un cronograma de mantenimiento preventivo en las paradas de las turbinas para tener un mejor rendimiento y operación.

Se había establecido un acuerdo con las empresas participantes en la construccion del sistema de represas para proveer piezas, partes, capacitación y todo lo relacionado para la buena operación del sistema.

Empresas como CGE Alstoms, Hitachi, Marubeni, y muchas mas estaban presente para atender cualquier percance que se presentara, así funcionaba CVG Edelca, pero con la llegada de este burdel llamado CHAVISMO se le salió una rueda a la carreta, donde nombraron personas que no sabían cómo funcionaba CVG Edelca entre ellas un poco de militares cabrones que llegaron a llenarse los bolsillos y a quebrar la empresa como han hecho con todo lo que le han puesto la mano.

La 1era vaina que hicieron fue incrementar una nomina de 1200 personas aproximadamente a casi 5.000 personas, metieron colectivos a trabajar en la empresa, soportaban consejos comunales, por mencionar algunas cosas, ninguna empresa puede soportar todos esos pasivos laborales sin el riesgo de ir a la quiebra.

El mantenimiento de las trochas por donde pasan las torres eléctricas se las dieron a unas especies de cooperativas que cobraban y no realizaban los trabajos generando esta situación caminos enmontados, torres eléctricas con desgastes en los soportes, aisladores y lineas con problemas de sucio debido al agua de lluvia, contaminación ambiental, equipos expuestos a la intemperie, etc, atrás quedaron esos mantenimientos con lineas energizadas limpiadas con agua a presión desde un helicóptero en pleno vuelo lo que optimizaba el flujo de la energía sin tantos picos altos y bajos.

CVG Edelca contaba con un sistema de monitoreo en casi todo el territorio nacional a través de microondas y todo era monitoreado las 24 horas del día a través de Centracom con apoyo de personal del Despacho de Carga, ambas dependencias ubicadas en el edificio de CVG Edelca en Alta Vista de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

A través de la Gerencia de Comunicaciones se instalaron sobre los Tepuys Venado, Sororopan, Autantepuy, Guaikinima, casetas de control que vía remota a través de un sistema de comunicacion por microondas se podían operar los motores, encenderlos y apagarlos, había personal humano encargado de estas tareas que llegaban a esos sitios en helicópteros de CVG Edelca y en otros casos eran contratados a la empresa Aerotécnica y este sistema servía para darle apoyo a las comunidades indígenas en el estado Bolívar y tener comunicaciones en tiempo real con el sur del estado Bolívar como y lugares muy remotos donde teníamos personal.

CVG Edelca capacitó a indígenas Pemones para crearles conciencia que no debían quemar la Gran Sabana ya que esto afectaba el caudal de los ríos, hacia que la fauna emigrara a otros sitios, la desaparición de especies autóctonas de la zona entre muchas coas mas, es cuando nace la Brigada Carlos Todd la cual tuvo su sede en San Ignacio de Yuruani pero luego se amplió a otras comunidades como Canaima por mencionar algunas que salían a extinguir los incendies forestales algunas veces creado por el hombre y otras por la naturaleza.

La Gerencia de Cuencas e Hidrología tenía personal que medía el sistema de pluviómetria que permitía saber la cantidad de agua que caía producto de las lluvias en el Parque Nacional Canaima y de esta manera saber cómo afectaba el embalse de Guri y era cuando se hacían las descargas de agua a través de los aliviaderos de la represa para evitar complicaciones.

CVG Edelca apoyaba a las comunidades indígenas, creando micro centrales hidroeléctricas pequeñas para abastecerlas de energía eléctrica como es el caso de Canaima y San Ignacio de Yuruani, se le daba apoyo a las monjas que atendían a las comunidades indígenas, entre otras cosas.

Desaparecieron las nuevas inversiones, solicitaban partidas mil millonarias y los reales se los robaban, también esta el tema de la minería ilegal dentro de rio Caroni y sus afluentes, la deforestación del cauce de los ríos, el vertir mercurio a los cauces de los ríos lo que ha conllevado a la muerte de peces y la contaminación del agua para consumo humano, etc.

No es descartable que CVG Edelca luego de fusionarse con ese elefante blanco llamado Corpoelec haa dejado de cobrar la venta de energía a muchos entes del estado como se hacía anteriormente lo que le permitía ser la empresa que fue.

Hoy por todos estos problemas se cae prácticamente todo el sistema interconectado y sale este pendejo de Luis Motta Dominguez a decir que fue el imperio, que fue un sabotaje de Trump, ya no puede decir que son las iguanas y el rabipelado porque las cosas están tan jodidas en Venezuela que hasta estas especie son parte de la diáspora en Venezuela.

En 20 años de socialismo destinaron mas de $$$$$$ 100.000.000.000 al sector eléctrico y se los robaron.

Pérdida pacial en el sistema 765 KV por fluctuacion en el sistema.

A las 16:52 horas, disparo de las Máquinas 15, 17 y 19 de Planta Guri , ante la falla en el servicio se pudo apreciar una frecuencia por encima de los 62 Hz.

Se procedió a parar la máquina número 12 de Planta Guri para estabilizar frecuencia

A las 16:42 caída total de energía en la Planta Macagua.

Igualmente se conoció el disparo de las unidades 1 y 4 de la represa Caruachi

Disparo unidad TS2 Planta SIDOR

Reportan apagón en Venezuela
⭕Aragua
⭕Barinas
⭕Guárico
⭕Vargas
⭕Miranda
⭕Mérida
⭕Táchira
⭕Trujillo
⭕Nueva Esparta
⭕Apure
⭕Delta Amacuro
⭕Cojedes
⭕Yaracuy
⭕Zulia
⭕Bolívar
⭕Anzoátegui
⭕Portuguesa
⭕Lara
⭕Falcón
⭕Carabobo
⭕Monagas
⭕Distrito Capital
⭕Sucre

Lo mas triste de todo esto es que el venezolano anda cual zombie en las calles, les preguntan y son incapaces de gritar Chavez, Maduro, Coños de sus Madres, ustedes son los culpables de este desastre, mas aun cuando salieron a pagar una fortuna en la compra de unas supuestas plantas eléctricas vendidas por la empresa Derwick & Asociates donde el cuñado de Henry Ramos Allup de nombre Francisco DAgostino forma parte de la estafa junto con sus compinches de la banda Los Bolichicos.

Así están las cosas, es como si el venezolano estuviese en una nota de Burundanga.

Avatar de Usuario
sacalapatalaja
Mensajes: 3445
Registrado: 10 May 2008, 18:09

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por sacalapatalaja » 09 Mar 2019, 07:20

SI TUVIERA UNA PIZCA DE DIGNIDAD Y HUMANIDAD, ESTA RATA RENUNCIARA

Sintapujo
Mensajes: 1921
Registrado: 05 Ene 2016, 06:44
Ubicación: [email protected]

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por Sintapujo » 09 Mar 2019, 07:47

VanderPlink escribió:
09 Mar 2019, 06:13
No sé quien escribió esto pero conozco bien el Caroní y también la represa del Guri. Este Sr. está super claro en lo que dice aquí

Apagon Nacional Dentro del Sistema Interconectado Nacional

Increíble como este Inepto General de nombre Luis Motta Dominguez, quiere venir a ocultar el desastre que se vive en Venezuela con relación al tema eléctrico.

Lo mas triste es ver a los venezolanos ser entrevistados en la calle por diferentes periodistas y con terror en su cara son incapaces de DENUNCIAR como únicos CULPABLES a esta pandilla de Hijos de Putas del Chavismo, prefieren quedarse callados unos y otros decir que no saben, cuando todo el mundo sabe que en el año 1999 cuando la Plasta de Mi..da de Sabaneta, Hugo Rafael Chavez Frías, asumió el gobierno, la empresa insigne de nombre CVG Edelca encargada de la construccion del sistema de represas hidroeléctricas para producir, administrar y trasmitir energía eléctrica limpia y renovable a través del sistema interconectado de potencia el cual salía de Guri y se conectaba con el complejo hidroeléctrico de Macagua y Caruachi con conexión cuando estuviese lista con la represa Tocoma, esta última hicieron los aportes y se robaron los reales todos esos INCAPACES Y LADRONES que pusieron al frente de la presidencia de esta empresa entre ellos la locota Jessi Chacon por mencionar algunos.

CVG Edelca, empresa donde tuve la oportunidad de trabajar y la cual conozco muy bien, funcionaba como un reloj suizo, el cancer de la corrupción hacia apariciones en muchos casos en algunas dependencias que no voy a mencionar en este momento, sin embargo los había pero muy a pasar de eso la empresa funcionaba sin contratiempos debido a ese cariño que existía de parte de sus trabajadores hacia la empresa, había mística, profesionalismo, responsabilidad y unos directivos con trayectoria que entraron cuando CVG Edelca arranca operaciones en el famoso Cañón de Nekuima lugar escogido para empezar los trabajos de la construcción de la Represa de Guri 1era Etapa y luego se concluye su 2da etapa y final en Octubre de 1988, como una de las obras de ingeniería más importante en Venezuela.

Luego arrancó la construcción de la 2da etapa de la represa Macagua ubicada en el sector del mismo nombre en San Felix, Ciudad Guayana.

Así mismo la construcción de las represas Caruachi y Tocoma que forman parte del complejo.

Quedan todavía por construir las represas Tayucay, Aripichi y Eutobarima en el alto Caroni y en el río Paragua al sur del estado Bolívar.

Este río maravilloso llamado río Caroni con un curso escalonado, en el que existen numerosos saltos y raudales se intercalan con tramos de curso lento y pendiente escasa, es uno de los ríos más caudalosos del mundo, en relación al tamaño de su cuenca. Su caudal promedio ronda los 4.850 metros cúbicos por segundo; además cuenta con la ventaja de arrastrar muy pocos sedimentos. De manera que es ideal para construir represas e instalar turbinas de generación eléctrica.

Se comenzó con el bajo Caroní: primero fue Macagua I en 1960 (310 MW); luego fue Guri primera etapa 68-78 (2.575 MW) y segunda etapa 84-88 (6.300 MW), para un total de 8.875 MW; siguieron Macagua II y III en 1998 (2.640 MW), Caruachi en 2003 (2.160 MW) y Tocoma iniciada en 2002 y no terminada aun (2.184 MW). El potencial total de generación eléctrico del bajo Caroní es de aproximadamente 16.000 MW. El alto Caroní tiene un potencial de aprovechamiento de 3 represas adicionales que se podrían construir: Tayucay, Aripichí y Eutobarima. El río Paragua permitiría levantar en el sitio denominado Euraima, otra represa; para un total a desarrollar en el alto Caroní - Paragua de 10.000 MW. La ventaja ambiental de esta región es que las presas serían a filo de gua; es decir que no necesitarían construir embalse, ya que la zona de anegación sería 50% mayor a la que cada año ocurre en períodos de alta pluviometría.

CVG Edelca trato de ser la mejor del grupo de empresas de la CVG y sus empresas básicas, al punto que éramos la envidia incluso competíamos en calidad y beneficios con PDVSA, así estaban las cosas.

Existía un plan de capacitación del personal tanto dentro de Venezuela como en el exterior.

La empresa contaba con un cronograma de mantenimiento preventivo en las paradas de las turbinas para tener un mejor rendimiento y operación.

Se había establecido un acuerdo con las empresas participantes en la construccion del sistema de represas para proveer piezas, partes, capacitación y todo lo relacionado para la buena operación del sistema.

Empresas como CGE Alstoms, Hitachi, Marubeni, y muchas mas estaban presente para atender cualquier percance que se presentara, así funcionaba CVG Edelca, pero con la llegada de este burdel llamado CHAVISMO se le salió una rueda a la carreta, donde nombraron personas que no sabían cómo funcionaba CVG Edelca entre ellas un poco de militares cabrones que llegaron a llenarse los bolsillos y a quebrar la empresa como han hecho con todo lo que le han puesto la mano.

La 1era vaina que hicieron fue incrementar una nomina de 1200 personas aproximadamente a casi 5.000 personas, metieron colectivos a trabajar en la empresa, soportaban consejos comunales, por mencionar algunas cosas, ninguna empresa puede soportar todos esos pasivos laborales sin el riesgo de ir a la quiebra.

El mantenimiento de las trochas por donde pasan las torres eléctricas se las dieron a unas especies de cooperativas que cobraban y no realizaban los trabajos generando esta situación caminos enmontados, torres eléctricas con desgastes en los soportes, aisladores y lineas con problemas de sucio debido al agua de lluvia, contaminación ambiental, equipos expuestos a la intemperie, etc, atrás quedaron esos mantenimientos con lineas energizadas limpiadas con agua a presión desde un helicóptero en pleno vuelo lo que optimizaba el flujo de la energía sin tantos picos altos y bajos.

CVG Edelca contaba con un sistema de monitoreo en casi todo el territorio nacional a través de microondas y todo era monitoreado las 24 horas del día a través de Centracom con apoyo de personal del Despacho de Carga, ambas dependencias ubicadas en el edificio de CVG Edelca en Alta Vista de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

A través de la Gerencia de Comunicaciones se instalaron sobre los Tepuys Venado, Sororopan, Autantepuy, Guaikinima, casetas de control que vía remota a través de un sistema de comunicacion por microondas se podían operar los motores, encenderlos y apagarlos, había personal humano encargado de estas tareas que llegaban a esos sitios en helicópteros de CVG Edelca y en otros casos eran contratados a la empresa Aerotécnica y este sistema servía para darle apoyo a las comunidades indígenas en el estado Bolívar y tener comunicaciones en tiempo real con el sur del estado Bolívar como y lugares muy remotos donde teníamos personal.

CVG Edelca capacitó a indígenas Pemones para crearles conciencia que no debían quemar la Gran Sabana ya que esto afectaba el caudal de los ríos, hacia que la fauna emigrara a otros sitios, la desaparición de especies autóctonas de la zona entre muchas coas mas, es cuando nace la Brigada Carlos Todd la cual tuvo su sede en San Ignacio de Yuruani pero luego se amplió a otras comunidades como Canaima por mencionar algunas que salían a extinguir los incendies forestales algunas veces creado por el hombre y otras por la naturaleza.

La Gerencia de Cuencas e Hidrología tenía personal que medía el sistema de pluviómetria que permitía saber la cantidad de agua que caía producto de las lluvias en el Parque Nacional Canaima y de esta manera saber cómo afectaba el embalse de Guri y era cuando se hacían las descargas de agua a través de los aliviaderos de la represa para evitar complicaciones.

CVG Edelca apoyaba a las comunidades indígenas, creando micro centrales hidroeléctricas pequeñas para abastecerlas de energía eléctrica como es el caso de Canaima y San Ignacio de Yuruani, se le daba apoyo a las monjas que atendían a las comunidades indígenas, entre otras cosas.

Desaparecieron las nuevas inversiones, solicitaban partidas mil millonarias y los reales se los robaban, también esta el tema de la minería ilegal dentro de rio Caroni y sus afluentes, la deforestación del cauce de los ríos, el vertir mercurio a los cauces de los ríos lo que ha conllevado a la muerte de peces y la contaminación del agua para consumo humano, etc.

No es descartable que CVG Edelca luego de fusionarse con ese elefante blanco llamado Corpoelec haa dejado de cobrar la venta de energía a muchos entes del estado como se hacía anteriormente lo que le permitía ser la empresa que fue.

Hoy por todos estos problemas se cae prácticamente todo el sistema interconectado y sale este pendejo de Luis Motta Dominguez a decir que fue el imperio, que fue un sabotaje de Trump, ya no puede decir que son las iguanas y el rabipelado porque las cosas están tan jodidas en Venezuela que hasta estas especie son parte de la diáspora en Venezuela.

En 20 años de socialismo destinaron mas de $$$$$$ 100.000.000.000 al sector eléctrico y se los robaron.

Pérdida pacial en el sistema 765 KV por fluctuacion en el sistema.

A las 16:52 horas, disparo de las Máquinas 15, 17 y 19 de Planta Guri , ante la falla en el servicio se pudo apreciar una frecuencia por encima de los 62 Hz.

Se procedió a parar la máquina número 12 de Planta Guri para estabilizar frecuencia

A las 16:42 caída total de energía en la Planta Macagua.

Igualmente se conoció el disparo de las unidades 1 y 4 de la represa Caruachi

Disparo unidad TS2 Planta SIDOR

Reportan apagón en Venezuela
⭕Aragua
⭕Barinas
⭕Guárico
⭕Vargas
⭕Miranda
⭕Mérida
⭕Táchira
⭕Trujillo
⭕Nueva Esparta
⭕Apure
⭕Delta Amacuro
⭕Cojedes
⭕Yaracuy
⭕Zulia
⭕Bolívar
⭕Anzoátegui
⭕Portuguesa
⭕Lara
⭕Falcón
⭕Carabobo
⭕Monagas
⭕Distrito Capital
⭕Sucre

Lo mas triste de todo esto es que el venezolano anda cual zombie en las calles, les preguntan y son incapaces de gritar Chavez, Maduro, Coños de sus Madres, ustedes son los culpables de este desastre, mas aun cuando salieron a pagar una fortuna en la compra de unas supuestas plantas eléctricas vendidas por la empresa Derwick & Asociates donde el cuñado de Henry Ramos Allup de nombre Francisco DAgostino forma parte de la estafa junto con sus compinches de la banda Los Bolichicos.

Así están las cosas, es como si el venezolano estuviese en una nota de Burundanga.
excelente aporte!

Sin dudas Maduro y Chavez: GCDTM!!!!
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

carart
Mensajes: 805
Registrado: 06 Sep 2009, 18:02

Re: Maduro: Mi total respaldo al personal del Sistema Eléctrico Nacional

Mensaje por carart » 09 Mar 2019, 07:49

sacalapatalaja escribió:
09 Mar 2019, 07:20
SI TUVIERA UNA PIZCA DE DIGNIDAD Y HUMANIDAD, ESTA RATA RENUNCIARA
Estos malhecores no saben que es dignidad.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: