Guaidó, desde Paraguay: En los próximos días estaremos en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3041
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Guaidó, desde Paraguay: En los próximos días estaremos en Caracas

Mensaje por redaccion_ok » 01 Mar 2019, 12:49

Imagen Oleg Kostko / foto: @TVVenezuela / 1 mar 2019.- El presidente del parlamento y quien asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este viernes desde Paraguay que volverá al país en los próximos días.

“A nuestro pueblo de Venezuela que está muy pendiente de esta gira les decimos lo siguiente (…) la buena noticia es que los valores resistieron en Venezuela, la democracia sigue allí y la vamos a conquistar y muy pronto volveremos a Caracas a seguir cumpliendo este deber a pesar de los riesgos y amenazas de muerte”, reiteró en una rueda de prensa con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Alertó también sobre los venezolanos en riesgo de muerte a causa de la crisis humanitaria. “Hay 300.000 venezolanos en riesgo de muerte si no ingresa la ayuda humanitaria porque continua la emergencia compleja en Venezuela y que tiene a 3 millones en el colapso sanitario pese a que ayer ingreso ayuda al centro de acopio en Cúcuta”

Aseguró que la transición no tiene vuelta atrás. “Hay un proceso muy claro de transición a la democracia que es indetenible, agradezco la preocupación de Paraguay y de los países del mundo pese al riesgo que implica volver a Caracas, cosa que vamos a hacer porque es un deber para con nuestra gente”.

Por su parte, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, reiteró su apoyo a Guaidó “Hoy llega usted señor presidente a un país que lo apoya y que defiende principios y valores, en este mismo salón mientras que el tirano Maduro hacia su discurso (…) yo hice un discurso en el que anuncie que Paraguay rompía relaciones con el tirano y nunca con el pueblo pero hoy el mundo requiere de mensajes claros más cuando hay un pueblo que resiste y espera la solidaridad de los demócratas”.

“El problema de Venezuela podría ser mañana el de cualquier otro país esto no se trata solo de un momento coyuntural, Paraguay debe mantener y el mundo debe ser claro en la defensa de los valores libertarios porque no hay consecuencias malas cuando se defiende una causa justa y la casa de Venezuela es una causa justa”, agregó.

De forma extraoficial se pudo conocer que Guaidó irá este lunes a Lima a reunirse con el presidente de Perú, Martín Vizcarra.

Lea más: Jorge Ramos: Es falso lo que dijo Moncada sobre el regreso de nuestros equipos


Dr G
Mensajes: 689
Registrado: 22 Feb 2017, 15:56

Re: Guaidó, desde Paraguay: En los próximos días estaremos en Caracas

Mensaje por Dr G » 01 Mar 2019, 14:36

Pero el pelucas dijo que no regresaba... :think; :think;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: