Ricardo Montaner, sobre declaraciones del Papa: "Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 45913
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ricardo Montaner, sobre declaraciones del Papa: "Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales"

Mensaje por redaccion » 09 Feb 2019, 09:54

Imagen Versión Final / 9 feb 2019.- La bandeja de sushi y la copa de vino sin terminar sobre la mesa adornan el camarín de Ricardo Montaner, que ya tiene todo listo para su presentación en el Festival de Villa María. Pasaron tres años de su último encuentro con el público argentino, pero la música no es lo único que se cruza por la cabeza del exitoso cantautor.

No en este preciso momento, a pesar de la tan ansiada ocasión. No ahora, cuando la crisis en el país que lo vio crecer se profundiza día a día.

“Creo que el régimen de Nicolás Maduro se terminó. Ahora, lo que resta es ver qué va a suceder con la transición. Puede ser una tranquila o puede ser una cuyo final nadie sabe qué puede traer”, le dice Montaner a Teleshow, en un mano a mano minutos antes de salir a escena.

Nacido en la Argentina, pero criado en Venezuela, el cantante recuerda sus días de colegio y sus primeros pasos en la música en Maracaibo. Se muestra sorprendido por lo que ha cambiado su tierra en los últimos años: “En mi país las cosas parecen aletargarse y de repente surgen novedades que nadie tenía previstas. Por lo menos uno, que es un ciudadano común, quizás piensa que todo estuvo orquestado de alguna manera, o bien pensado por la gente que hace política”.

En ese sentido, deposita sus esperanzas en Juan Guaidó, que se juramentó presidente interino de Venezuela después de que Maduro asumiera su segunda presidencia sin reconocimiento internacional: “Los muchachos nuevos, como Juan Guaidó, por ejemplo, son una muestra de lo que son los políticos jóvenes, que salen de ese ego típico de los que dicen ‘quiero todo para mí'”.

Recientemente, el Vaticano manifestó una posición de “neutralidad positiva” en la crisis de Venezuela y el Papa Francisco se negó a intervenir en el conflicto “hasta que ambas partes lo quieran”.

Montaner no duda en manifestar su rechazo ante estas declaraciones.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”.


BELISARIO
Mensajes: 8746
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Ricardo Montaner, sobre declaraciones del Papa: "Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales"

Mensaje por BELISARIO » 09 Feb 2019, 11:11

"Si eres neutral, en situaciones de injusticia, estas del lado del opresor"... Arzobispo Desmond Tutu.

MUERA LA TIRANIA... VIVA LA LIBERTAD !!!

neo-liberal salvaje
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2016, 17:52

Re: Ricardo Montaner, sobre declaraciones del Papa: "Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales"

Mensaje por neo-liberal salvaje » 09 Feb 2019, 12:04

No es así Montaner, es positivamente neutrales, positivamente tibios...

Avatar de Usuario
Arigato
Mensajes: 554
Registrado: 22 Dic 2015, 22:58
Ubicación: Desde el jardin

Re: Ricardo Montaner, sobre declaraciones del Papa: "Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales"

Mensaje por Arigato » 09 Feb 2019, 14:49

El problema es que Jorge Mario Bergoglio (AKA Francisco) el Papa, sabe muy bien que el gomierdo de MADuro utiliza el falso diálogo para perder tiempo, inducir frustración y desesperanza, sin ceder un ápice y luego culpar a su contraparte del fracaso. Los cubanos que mueven el titere de Miraflores son expertos en manipulaciones maquiavélicas desesperanzadoras.
La propia curia venezolana fue al Vaticano a explicarle a Francisco como y que sucedia en Venezuela. Como a su canciller Parolin, lo dejaron como a un coleto despues de ser guayabera. Los rojos se han burlado del Papa o por lo menos es eso lo que el "popule meus" percibe.
Montaner le recuerda a Francisco que Cristo no se quedaba en medias tintas y el forista Belisario cito al Cardenal Desmon Tutu "Si eres neutral, en situaciones de injusticia, estas del lado del opresor".
Begoglio va mas allá, sabe que la mayoria de la población sufre y sin ser neutral aboga por perpetuar el falso diálogo que le da oxigeno al opresor, en esencia esta respaldando a MADuro.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

pedrinn
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2018, 23:48
Ubicación: Guigueyork

Re: Ricardo Montaner, sobre declaraciones del Papa: "Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales"

Mensaje por pedrinn » 09 Feb 2019, 19:37

Y como no es ni frio ni caliente DIOS lo vomitara de su boca, al abogado del diablo
Hay Mi Dios libranos de este mal gobierno

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 19449
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Ricardo Montaner, sobre declaraciones del Papa: "Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales"

Mensaje por Solstrom » 09 Feb 2019, 20:22

Algún aporte jugoso a las "obras de la fe" están cuidando esos curitas cabrones...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: