Almagro: Condenamos cualquier ataque a personas designadas por Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 1751
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Almagro: Condenamos cualquier ataque a personas designadas por Guaidó

Mensaje por redaccion_jm » 08 Feb 2019, 21:28

Imagen Jhoan Meléndez / 8 feb 2019.- El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó "enérgicamente" este viernes "cualquier ataque" contra los funcionarios nombrados por el presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, para "representarlo en el exterior".

Almagro dijo en Twitter que también rechazan cualquier acción contra familiares de estos y sus bienes "por parte de las fuerzas represivas de la usurpación".

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró la tarde de hoy como "nulas" las designaciones de Guaidó para representarle en los países que le han reconocido, por lo que representantes de la oposición han advertido que los cuerpos de seguridad del régimen madurista (Sebin, Faes o Dgcim) podrían intentar amedrentar a los nuevos funcionarios a través de la persecución contra miembros de sus familias.

Lea más: TSJ declaró nulo el nombramiento de los representantes de Guaidó


BELISARIO
Mensajes: 8746
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Almagro: Condenamos cualquier ataque a personas designadas por Guaidó

Mensaje por BELISARIO » 09 Feb 2019, 05:03

@AndresPastrana...: me ha llegado la informacion de que el Sebin hostigara' a los familiares de los embajadores que nombre Guaido'.

MUERA LA TIRANIA... VIVA LA LIBERTAD !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: