
"Ya hemos visto esta película, la de la MUD. Guaidó ahora es el títere de los colaboracionistas de siempre, encabezados por Henry Ramos Allup, Ramón Guillermo Aveledo y Omar Barboza, y estos son los que hasta ayer nos decían que votando masivamente salíamos de esta tragedia (…) ahora están designando ministros, embajadores y funcionarios de un gobierno sectario e inmoral, actúan cínicamente como si no hubieran roto un plato. Ellos forman parte del régimen y lo hemos denunciado desde el 2004".
Así lo dijo desde Italia, donde se encuentra en una gira. "Estamos en conversaciones con el partido más importante de Italia, la Lega de Salvini, para que se sepa bien el colaboracionismo de una seudo oposición que es cómplice del régimen, para que Italia apoye las acciones principalmente de Trump y de todos sus aliados".
Polesel reiteró que el Frente Nacional de Derechas Unidas propone una "intervención multinacional que ayude a liberar al país de un régimen criminal, de una tiranía socialista y también de toda una descomposición social y política formada de cómplices y colaboracionistas. ¿O, cómo se explica entonces que este régimen haya durado tanto tiempo?", concluyó.